Nox Xtreme renueva sus fuentes de alimentación NX650W y NX750W

Enero 2014. El fabricante de fuentes de alimentación NOX XTREME, renueva su serie de fuentes NX con NX 650 W y 750 W. Las nuevas NX incorporan componentes de última generación y suponen una importante mejora en cuanto a eficiencia, rendimiento y estabilidad.

Las nuevas NX estás equipadas con un raíl único de 12V de alto rendimiento, lo cual proporciona un funcionamiento estable y eficaz. NX cuentan con PFC activo y con una eficiencia del 87% que garantiza un suministro óptimo hacia nuestro pc.

A diferencia de los modelos anteriores, las nuevas NX incluyen un ventilador ultra-silencioso de 14 cm con aspas rojas. La velocidad del ventilador se ajusta según la temperatura del interior de la fuente y gracias a los rodamientos «ball -bearing» se garantizan niveles de ruido extremadamente bajos y un óptimo rendimiento.

La serie NX es compatible con sistemas muti-gpu como SLI y Crossfire y con los últimos procesadores Intel® Haswell.

Con todas estas características las nuevas NX, se posicionan como una excelente opción tanto para gamers como para los entusiastas más exigentes, que demandan cada vez un mayor rendimiento.

Las nuevas NX estarán disponibles en España a comienzos de febrero.

PVP recomendado:
NX650: 49.90€
NX750: 59.90€

Recent Posts

  • Procesadores

Así es como NVIDIA RTX Spark redefine el PC de toda la vida: IA local, desarrollo y gaming en un solo equipo

Bastan unos conocimientos mínimos de tecnología e informática para saber que los ordenadores llevan décadas…

10 horas atrás
  • Reviews

MSI MEG Coreliquid E15 360 Review, alto rendimiento y pantalla curva de gran formato

La firma taiwanesa nos envía sin nueva refrigeración líquida All-in-One MSI MEG Coreliquid E15 360,…

12 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

La RTX 5060 de ASUS con overclock y un diseño especial cae de precio

La situación actual del mercado de tarjetas gráficas es una de las más complicadas de…

14 horas atrás