Review: B-Move Trackball Neo

 

Desde hace unos años las pantallas táctiles han cogido un papel crucial en todos los dispositivos electrónicos: móviles, ordenadores todos en uno, electrodomésticos y las nuevas tablets. Dejando obsoleto la utilización del teclado, pero con la limitación de la rapidez y la productividad.

Producto cedido por:

CARACTERÍSTICAS B-MOVE TRACKBALL NEO

Teclas

93 teclas, 15 multimedia y 12 teclas de función.

Resolución

1000/1200/1600 dpi

Dimensiones

271.5 x 122 x 24 mm.

Alcance máximo

10 metros
Compatibilidad Windows XP, 7 y 8 / IOS /Android / PS3.
Batería Litio 3.7V 320 mAH. Cable USB mini retráctil.

Peso

200 gramos.

Trackball se trata de un mini teclado multimedia bluetooth con soporte para todo tipos de electrónicos: tablets, ordenadores, teléfonos móviles con sistemas operativos Android, iOS, Windows y consolas PS3. Este viene protegido en una caja de cartón con una ventana que nos permite visualizar el teclado.

En el bundle incluye:

  • Teclado B-Move Trackball NEO.
  • Cable mini USB para su conexión al PC.
  • Manual de instrucciones.

Tiene un tamaño de 27,15 x 12,2 x 2,4 cm ideal para su transporte y como teclado para HTPC. Es de color negro mate, tiene 93 teclas (12 de funciones y 15 para multimedia), es ligero (200 gramos) y sobretodo muy ergonómico. Existen tres leds que nos indica si la conexión Bluetooth está conectada, si el teclado está encendido y el nivel de la batería.

En nuestra pruebas hemos notado que no nos sudan las manos, esto se debe a sus laterales redondeados. El tácto es bastante agradable (tipo teclado portátil), y nos permite escribir cómodamente durante varias horas.

El trackball es de color plata y su utilización es una genialidad para las tablets/smartphone.

Su batería es de litio 3.7V con una duracción de 320 MAH. Es recargable gracias al cable mini USB retráctil que incluye en su bundle.recargable y su rueda de desplazamiento. La parte posterior encontramos un pie que eleva el teclado en dos posiciones, una un poco levantada y otra que nos permite instalar nuestra tablets. En nuestro caso, hemos probado con un smartphone Samsung Galaxy Nexus. Y su utilización ha sido fantástica: Whatsapp, Line, Google Chrome. También hemos realizado pruebas desde nuestro HTPC y el resultado es más que bueno. Al permitirnos un alcance de funcionamiento máximo de 10 metros.

Para su conexión con nuestro terminal nos obliga a escribir un código de seguridad que envía el teclado. Lo tecleamos en el B-Move Trackball Neo y se sincronizará para siempre.

En definitiva, si está un buscando todo terreno para tu HTPC, Smartphone, Tablet Android/iOS, batería de lítio, trackball y un gran alcance de funcionamiento. El B-Move Trackball Neo es el teclado a elegir. Ya que su precio de 30€ aprox es un periféricos de obligación en nuestro hogar.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ ERGONOMICO Y TACTO AGRADABLE.

– NINGUNO.

+ CONEXIONES BLUETOOTH.

+ CON TRACKBALL.

+ COMPATIBLE CON WINDOWS, ANDROID E iOS.

+ ALCANCE DE HASTA 10 METROS.

+ BATERIA DE LITIO.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro y calidad/precio.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

9 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

10 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

11 horas atrás