NVIDIA muestra Metro Last Light corriendo en un 3-Way SLI GeForce GTX Titan

El evento Nvidia GPU Technology Conference “GTC” 2013 continua realizándose, y desde dicho evento Nvidia nos revela poco a poco sus futuros productos y tecnologías que alista para los próximos meses y años. Pero no todo son demostraciones tecnológicas ni roadmaps, hoy Nvidia nos muestra un pequeño avance del juego Metro: Last Light

 

Metro: Last Light (antes conocido como Metro 2034, desarrollado por 4ª Games y patrocinado por Nvidia) será lanzado en algún momento de mayo de este año; está dando de qué hablar en estos días, gracias a la liberación de algunos trailers.

Durante el evento GTC 2013, Nvidia no desperdició la oportunidad de mostrarnos cómo se comporta Metro: Last Light con la siguiente configuración:

  • Modo DirectX 11.
  • PhysX en Advanced.
  • Tesselado.
  • 2X Super Sampling Anti-Aliasing (SSAA).
  • Resolución: 2560×1600 (1600P).

Para poder correrlo con dicha exigencia gráfica se requirieron tres tarjetas de video GeForce GTX Titan trabajando en conjunto en el modo 3-Way SLI, a fin de que se reproduzca fluidamente. Sin más preámbulo, veamoslo:

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen 9 7950X3D: Detectan un misterioso modelo con 192 MB de caché L3

Se ha detectado un misterioso procesador Ryzen 9 7950X3D que viene con una cantidad inusual…

5 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

Senua’s Saga: Hellblade II exige una RX 6800 XT para jugar en 1440p

Se han revelado los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de Senua's Saga: Hellblade…

8 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 9 285K: El buque insignia de Arrow Lake contaría con 5.5 GHz

Surge nueva información sobre la serie Core Ultra 200. El Intel Core Ultra 9 285K…

9 horas atrás