Genius Anuncia la Funda Protectora con Carcasa Dura para Portátiles GS-1480

Genius anuncia hoy la funda protectora de carcasa dura para portátiles GS-1480. Ideal para estudiantes y ciclistas, la funda GS-1480 protege a tu portátil de 14” de golpes y arañazos.

 Esta elegante funda es dura por fuera y suave por dentro. El exterior de la funda es robusta, a prueba de agua y resistente a impactos para proteger tu portátil de golpes y arañazos. El interior de la funda es acolchada y forrada en terciopelo para mantener tu portátil como nueva.

Las asas de la funda se pueden ocultar, proporcionando así versatilidad para cargar el portátil por sí mismo o utilizar la funda para protección adicional adentro de tu mochila de uso regular.

La funda protectora de carcasa dura GS-1480 está disponible en color negro y plateado a un precio recomendado de 19.90 €.

Características de la Funda de Carcasa Dura para Portátiles GS-1480
  • Carcasa dura resistente a impactos
  • Resistente a derrames de líquidos
  • Forro de terciopelo acolchado
  • Asas ocultas
  • Capacidad de almacenar portátiles de hasta 14”
  • Dos colores: negro/plateado
  • Ya disponible en España

Recent Posts

  • Sistemas operativos

Honor pone fecha a MagicOS 11: su nuevo sistema con IA autónoma y diseño renovado llega el 15 de septiembre

Hace poco analizamos a fondo el Honor Magic8 Lite, al que otorgamos la medalla de…

19 minutos atrás
  • Memorias

Salta la alarma en las fábricas de CXMT: casi el 80 % de sus chips de memoria HBM3 acaban descartados

Últimamente, CXMT está en boca de todos. Ahora, tenemos que hablar sobre la producción de…

36 minutos atrás
  • Noticias

Intel toma una ventaja de hasta 4 años sobre TSMC y Samsung en litografía High-NA EUV

Tras años de reestructuración estratégica, las apuestas de Intel en manufactura avanzada comienzan a dar…

1 hora atrás