Accesorios

Llegan los Mchose A7 y V3 con sensor PixArt, tasa de sondeo a 8.000 Hz y un precio muy ajustado

Los nuevos ratones ultraligeros de Mchose llegan con conectividad trimodo, botones mecánicos para 100 millones de pulsaciones y 59 gramos

El fabricante Mchose ha ampliado su catálogo de periféricos con la presentación de la serie Mchose A7 V3. Esta nueva serie de ratones inalámbricos adopta una carcasa de plástico ABS con recubrimiento Super Glide 2.0. Tienen unas dimensiones de 39,8 por 63,2 por 128,8 milímetros.

Asimismo, su chasis simétrico cuenta con un peso de apenas 59 gramos. En el mercado español, estos modelos se sitúan en torno a los 45 euros de partida. Sin duda, un precio altamente competitivo en vista de sus características.

La serie se compone de tres variantes distintas:

  • A7 V3 Pro
  • V3 Pro+
  • V3 Pro Ultra+

Todas ellas comparten la misma batería de 500 mAh capaz de ofrecer hasta 384 horas de autonomía en uso convencional. Además, disponen de un sistema de conectividad triple. Se pueden vincular mediante cable USB-C, adaptador de 2,4 GHz y Bluetooth. La gestión de parámetros y perfiles se realiza a través de la plataforma M Hub, disponible tanto en aplicación de escritorio como en versión para navegador web.

Los Mchose A7 y V3 destacan por los sensores PixArt PAW

Las diferencias principales entre los modelos las encontramos en el sensor y los accesorios incluidos. Por un lado, las versiones V3 Pro y V3 Pro+ integran el sensor óptico PixArt PAW 3950 TI. Por su parte, la edición superior V3 Pro Ultra+ estrena el nuevo PixArt PAW 3955 TI. Este componente ofrece una resolución superior y mejoras en la aceleración y la precisión del seguimiento sobre la alfombrilla.

En el apartado mecánico, los tres modelos equipan interruptores Omron garantizados para soportar hasta 100 millones de clics. La rueda de desplazamiento incorpora un codificador TTC Gold para asegurar un salto de paso firme. Asimismo, la conexión inalámbrica de 2,4 GHz y el cable USB admiten una frecuencia de sondeo de 8.000 Hz para reducir la latencia de entrada al mínimo. Finalmente, el modelo V3 Pro+ se diferencia de la versión base por incluir de serie una base de carga magnética junto al nanorreceptor.

Te interesa 👉 Los mejores ratones que puedes comprar

Los nuevos ratones de la serie Mchose A7 y la serie V3 ya están disponibles en la web oficial del. fabricante.

Recent Posts

  • Juegos

Reserva el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time a su precio más bajo hasta la fecha

Hace apenas una semana, Nintendo hizo oficial la fecha de lanzamiento del remake de The…

53 minutos atrás
  • Videoconsolas

SteamOS 3.9.1 Preview incluye varias correcciones relacionadas con el rendimiento

Valve ha lanzado una nueva actualización de SteamOS. Concretamente, se trata de la versión 3.9.1…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

Las RTX 5090 se están desvaneciendo de las tiendas y ya tiene consecuencias: modelos a casi 10.000 euros

Desde que la inteligencia artificial despegó, la memoria RAM no es lo único que ha…

1 hora atrás