Xiaomi ya se está preparando para el lanzamiento de la familia POCO F9 Series. La compañía estrenará sus nuevos teléfonos el próximo 1 de septiembre, pero ya nos podemos preparar de la mejor forma posible.
A través de la web oficial de Xiaomi, la compañía está calentando motores para el lanzamiento de su nueva gama de teléfonos. Aunque habrá que esperar al martes para el estreno de los nuevos POCO F9, si pulsamos en el botón de reserva, podemos llegar a conseguir hasta 250 euros en un cupón y 200 Mi Points.
Como en otras ocasiones, la nueva gama de POCO llegará con dos modelos diferentes: el POCO F9 Pro y el F9 Ultra. A nivel de especificaciones, ambos dispositivos contarán con el Qualcomm Snapdragon 8 Elite Gen 5, así como dos versiones de RAM (12 y 16 GB) y dos variantes de almacenamiento (de 256 GB y 512 GB). También contarán con una pantalla AMOLED superbrillante con hasta 185 Hz de tasa de refresco.
Las principales diferencias entre ambos modelos se encuentran en la cámara y la batería. Respecto a la primera, el POCO F9 Pro contará con un sensor principal de 50 MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico 3X. Por su parte, el POCO F9 Ultra monta el mismo sensor principal e integra un ultra gran angular a 50 MP y un teleobjetivo periscópico de 50 MP con zoom óptico 5X. Respecto a la batería, el primero cuenta con 6.330 mAh, mientras que el segundo llega a los 8.050 mAh. Y el F9 Ultra cuenta con altavoces estéreo simétricos con subwoofer independiente potenciado por Bose.
Te recomendamos los mejores smartphones de gama alta del mercado.
Además, si aprovechamos ahora, podremos contar con varias ventajas totalmente gratis. Por ejemplo, Xiaomi señala que podremos tener 3 meses gratis de YouTube Premium o de Google AI Pro, 4 meses de Spotify, reparación de pantalla gratuita, descuento en Xiaomi Care y más.
MSI ha anunciado el lanzamiento comercial de su nuevo XpertStation WS300, un superordenador de escritorio…
Ayer el mundo del videojuego se detuvo durante exactamente 26 minutos y 48 segundos. Eso…
Que pronto íbamos a poder ver algo con DLSS 5 activo no era una sorpresa…