Las mesas o escritorios gaming han sido bastante mal vistos por una parte del público general. No obstante, si tienes tu PC Gaming en tu cuarto o despacho, son una solución muy versátil. El Drift Gaming DRDZ175RGB es el ejemplo perfecto, y lo mejor es que en estos momentos tan solo cuesta 65,45 euros en Amazon.
Lo primero de todo, es señalar que este escritorio es ideal para aquellos que no tengan mucho espacio en sus cuartos. Sus dimensiones (120 x 60 x 75 cm) lo demuestran. No obstante, si no somos de tener el PC encima del mismo, es una opción lo suficientemente grande para muchos de nosotros.
El escritorio está fabricado en fibra de carbono, lo que lo hace realmente resistente y lo dota de una apariencia muy interesante. Además, esto permite que también sea resistente al agua, algo que no suele ocurrir con los escritorios tradicionales de madera.
Incluye una alfombrilla XL de 80 x 30 cm incorporada al propio tablero. De este modo, podremos usar nuestro teclado y ratón sin temor a que este se resbale de la superficie. Pero el detalle más interesante del tablero propiamente dicho son los dos pasacables que tiene en ambos laterales. Gracias a ellos, podremos tener nuestro setup ordenado.
A mantener el orden también ayudará la bandeja para cables que hay en la parte inferior del escritorio. Y otros elementos que ayudarán a esto es el portavasos que hay en la parte derecha, así como el gancho para dejar nuestros auriculares que hay en la izquierda.
Te recomendamos las mejores mesas PC.
Finalmente, el escritorio, además de la apariencia gaming que tiene por su línea de diseño, también incorpora luces RGB. Estas luces cuentan con función reactiva, que puede responder al sonido si así lo deseamos. Y sus patas son ajustables en altura, aunque no sea un escritorio elevable.
Última actualización el 2026-06-03
No todo en el stand de ASUS en COMPUTEX 2026 son superchips y estaciones de…
La carrera por el liderazgo en la memoria de alto ancho de banda HBM alcanza…
ASUS ha aprovechado su paso por el Computex 2026 para presentar los dos nuevos portátiles…