Periféricos

Razer rediseña el ratón gaming Boomslang 20th Anniversary Edition y lo lanzará con unidades muy limitadas

El nuevo diseño del Razer Boomslang 20th Anniversary Edition contará tan solo con 1337 unidades a la venta.

El Razer Boomslang vuelve 20 años después con unidades limitadas

Hace dos décadas, Razer sorprendió con el lanzamiento de un ratón que destacaba por la precisión y el rendimiento que ofrecía a la hora de jugar, convirtiéndose propiamente dicho, en el primer ratón gaming que llegaba al mercado. Ahora, como celebración del 20 aniversario de su lanzamiento, Razer ha querido traer a la actualidad parte de su historia.

El Razer Boomslang 20th Anniversary Edition supone la vuelta de uno de los ratones más importantes de la historia del sector. Vuelve con su clásico diseño totalmente ambidiestro, aunque con cambios importantes. Por ejemplo, dejamos de lado ese efecto traslucido glossy por un nuevo acabado totalmente transparente, algo muy de moda en los últimos años. Además, parece que Razer ha apostado por la polipiel para su construcción, en lugar del plástico del modelo original.

En cuanto a sus especificaciones, el ratón monta el nuevo sensor óptico Razer Focus Pro de 2ª generación, que ya hemos podido ver en otros modelos de la marca. Este es capaz de ofrecer un total de 45.000 DPI, con una precisión de resolución del 99,8%. Además, utiliza la tecnología RAZER HYPERPOLLING WIRELESS, que ofrece una tasa de sondeo de 8000 Hz reales.

Otro de los grandes cambios que se introducen con esta edición es que el dispositivo será totalmente inalámbrico. De hecho, será compatible con la tecnología de carga inalámbrica, para que podamos cargarlo con la Razer Mouse Dock Pro que está diseñada exclusivamente para esta edición, y que también va incluida con el dispositivo.

Te recomendamos los mejores ratones del mercado.

Como muchos otros ratones de la marca, cuenta con Razer Chroma RGB en la parte inferior del dispositivo, que podremos controlar a través de Razer Synpase. Además, en dicho programa también podremos configurar los 8 botones del dispositivo.

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

ROG XBOX Ally X añade el soporte para la tecnología FSR 4.1

Si tienes una ROG XBOX Ally X o una X20, hay una novedad que vale…

17 horas atrás
  • Memorias

YMTC se alista para producir en masa memoria LPDDR5X a 9.600 MT/s

Hasta hace poco YMTC era asociado casi en exclusiva con los chips de memoria NAND…

20 horas atrás
  • Placas base

Gigabyte WRX90 AI TOP: la placa base para Threadripper diseñada para la IA más exigente

Gigabyte acaba de poner sobre la mesa una auténtica bestia para creadores y entusiastas del…

22 horas atrás