Smartphone

Filtrado el Huawei Mate 70 Air: así es el diseño de la nueva apuesta de la marca por los móviles ultradelgados

El próximo Huawei Mate 70 Air ha aparecido ahora en una nueva imagen. Esta filtración llega cuando parece que el S26 Edge ha sido cancelado

La carrera por conseguir el smartphone más delgado parece que vuelve a coger impulso y Huawei estaría preparándose para unirse. Después de aparecer en una filtración de base de datos que reveló algunas especificaciones, el próximo Huawei Mate 70 Air ha aparecido ahora en una nueva imagen. Esta filtración llega cuando parece que el S26 Edge ha sido cancelado, lo que podría dejar más espacio a nuevos competidores.

La imagen filtrada parece ser un póster o anuncio impreso que muestra el diseño del dispositivo. Aunque el terminal conserva la estética característica de la serie Mate 70, su cuerpo es notablemente más fino. En la parte trasera se aprecia un módulo de cámara circular con el logotipo de la tecnología XMAGE. El marco parece ser de un material pulido y el panel trasero tendría una textura similar a la del Huawei Mate 70 Pro+.

Un posible teléfono de gama media con especificaciones actualizadas

Aunque la información disponible sobre el Mate 70 Air es limitada, podría tratarse de un dispositivo de gama media. Informes anteriores apuntaban a 12 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento, pero esta nueva filtración eleva la apuesta hasta los 16 GB de memoria RAM. También es probable que equipe una pantalla de 6,9 pulgadas con resolución 1.5K y un sensor de 1/1.3” en su cámara principal.

Entre otras características, se espera que el dispositivo se diferencie del iPhone Air al ofrecer una ranura para tarjeta SIM física. De hecho, las ventas del iPhone Air tampoco son para tirar cohetes, lo que añade incertidumbre a este segmento de mercado. El Mate 70 Air ejecutaría HarmonyOS 5.1 de lanzamiento y estaría disponible en colores negro, blanco y dorado.

Te interesa 👉 Los mejores móviles de gama media

Se espera que su estreno tenga lugar en noviembre, junto con el lanzamiento de la serie Mate 80. Huawei no solo competirá con Apple, sino también con Motorola. Esta última compañía lanzó a principios de mes el Motorola X70 Air en China, seguido del estreno del Edge 70 en Europa y Reino Unido.

Recent Posts

  • Reviews

Nvidia DLSS 5 review técnica, Convirtiendo los juegos en películas

Nvidia DLSS 5 es ya una realidad de forma oficial, y viene para aprovecharse de…

1 hora atrás
  • Procesadores

Intel 14A adelanta su desarrollo y la tasa de defectos cae más rápido de lo previsto

Intel trae buenas noticias en su división de fabricación. Su nodo de proceso de 1.4…

17 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ThinkBook 14x Gen 2: Lenovo lleva las pantallas OLED de 120Hz a un laptop ultraligero

Lenovo acaba de presentar su nueva ThinkBook 14x Gen 2, un ultraportátil de 14 pulgadas…

18 horas atrás