Juegos

Stellar Blade llega a PC con soporte para DLSS 4, FSR 3 y monitores ultrawide

Stellar Blade está listo para debutar en PC el 11 de junio, con una serie de mejoras gráficas y optimización para hardware de última generación. Sony había publicado un tráiler oficial que confirmaba el lanzamiento, aunque posteriormente lo retiró, lo que no impidió que los detalles sobre sus características para PC se filtraran.

Stellar Blade llega a PC el 11 de junio, según filtración

Los jugadores podrán disfrutar de DLSS 4, FSR 3, soporte para monitores ultrawide y texturas mejoradas. Además, el juego contará con una tasa de fotogramas desbloqueada, permitiendo aprovechar al máximo GPUs de alto rendimiento.

Como parte de los títulos de PlayStation en PC, Stellar Blade será compatible con el mando DualSense, ofreciendo retroalimentación háptica y gatillos adaptativos. No obstante, estas funciones solo estarán disponibles si el mando se conecta por cable.

Sony y SHIFT UP han preparado contenido adicional para la versión de PC, incluyendo 25 nuevos trajes, una nueva batalla contra un jefe y el paquete de expansión «The Twin», lo que añadirá más profundidad y desafíos a la aventura.

En términos de rendimiento, el juego parece estar bien optimizado para PC. Un adelanto con Nvidia DLSS mostró que Stellar Blade corría a más de 100 FPS en configuración 4K y máxima calidad, sin necesidad de escalado por IA ni generación de fotogramas. Con estas tecnologías activadas, se espera que el rendimiento pueda superar los 300 FPS, garantizando una experiencia fluida en equipos potentes.

El título estará disponible en Steam y Epic Games Store, con expectativas de una adaptación sólida que aproveche el poder del hardware moderno. Con esta versión mejorada, Stellar Blade podría convertirse en un referente de juegos de acción y aventura en PC.

Recent Posts

  • Audio y multimedia

Los nuevos AirPods 5 llegan en dos versiones con chip H2 y hasta un 50 % más de aislamiento acústico

Junto con el flamante iPhone Duo, los iPhone 18 Pro y los nuevos Apple Watch,…

5 horas atrás
  • Smartphone

Nuevo iPhone Duo: Apple lanza su plegable con pantalla de 7,6 pulgadas, bisagra de 100 piezas y adiós a la SIM física

Apple ha despejado meses de rumores en torno a su catálogo de dispositivos móviles. El…

6 horas atrás
  • Smartwatch

Los Apple Watch Series 12 y Ultra 4 debutan con el chip S11, métricas de recuperación y escucha de entorno

Seguimos en directo el evento de Apple, donde la compañía nos ha mostrado el iPhone…

6 horas atrás