Juegos

Adrenalin 25.4.1 le da la bienvenida a Oblivion Remastered, que tendrá compatibilidad on FSR 4

Los controladores Adrenalin 25.4.1 ya se encuentran disponibles, con el que tenemos la novedad con la compatibilidad con The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, que también suma el soporte para la tecnología de escalado FSR 4.

Adrenalin 25.4.1 le da la bienvenida a Oblivion Remastered

Los controladores gráficos Adrenalin 25.4.1 están dando la bienvenida a Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, y también añaden varios videojuegos a la lista de compatibilidad con FSR 4, la última versión de su tecnología de escalado.

Compatibilidad con nuevos juegos

  • The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

Compatibilidad ampliada con AMD FidelityFX Super Resolution 4 (FSR 4)

  • The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
  • Assassin’s Creed Shadows
  • Kingdom Come Deliverance 2
  • Dynasty Warriors Origin
  • Civilization 7
  • Naraka Bladepoint

AMD también aprovecha la ocasión, como ya es costumbre, para resolver distintos problemas con sus GPUs. Veamos cuales son.

Problemas corregidos y mejoras

  • Se pueden observar fallos al aplicar los modelos de efectos al usar las funciones «Ajustar iluminación v1» y «Ajustar iluminación v2» en Topaz Photo AI con tarjetas gráficas Radeon RX 9000.
  • Pueden aparecer parpadeos o destellos al usar la tecnología AMD Freesync.
  • Se puede observar un rendimiento inferior al esperado al ejecutar modelos DirectML/GenAI en Amuse 3.0 con tarjetas gráficas Radeon RX 7000 y procesadores Ryzen AITM 300. Se puede observar corrupción de imagen al ejecutar ciertos modelos de difusor en Amuse 3.0 con tarjetas gráficas Radeon RX 9000.
  • Se puede observar un rendimiento inferior al esperado al jugar a World of Warcraft (Western Pestlands) con tarjetas gráficas Radeon RX 9000.
  • Es posible que no se detecte la cámara integrada tras instalar el controlador con la opción de restablecimiento de fábrica en algunos productos de las series Ryzen AI Max y Max+.
  • Se ha añadido compatibilidad con Amuse 3 y modelos optimizados para AMD.

Notas importantes

Actualmente, Naraka Bladepoint no es compatible con FSR 4 para algunos usuarios de Windows 10.

Pueden descargar estos controladores manualmente desde el siguiente enlace.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

2 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

3 horas atrás
  • Reviews

MSI Prestige 13 AI+ A3MG Review en español (Análisis completo)

Os presentamos el nuevo MSI Prestige 13 AI+ A3MG, evolución o variante de la anterior…

5 horas atrás