MSI afirma que gracias a su configuración óptima, la mejora de rendimiento en juegos puede alcanzar el 14,5% con un CPU Ryzen 9 9950X3D.
MSI quiere demostrar que con su configuración óptimas desde el BIOS es posible mejorar el rendimiento en los juegos de forma “gratuita” y con un par de opciones activables.
El ultimo BIOS v.1A27 con el controlador de chipset 7.01.08.129 mejora el rendimiento en juegos como Metro Exodus en un 10%, un 8 % en Far Cry 6 y un 2 % en Shadow of the Tomb Raider. Eso es sin la configuración óptima de MSI, solo con estas actualizaciones.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Los modos Memory Try It, High-Efficiency Mode y X3D Gaming Mode combinados pueden aumentar el rendimiento en juegos de hasta el 14,5 % en Monster Hunter Wilds y de hasta un 6 % en Far Cry 6 y Shadow of the Tomb Raider, en comparación con la velocidad predeterminada de 4800 MT/s de 16 GB x2 de memoria.
Incluso cuando se compara con la velocidad de memoria de 7200 MT/s, la nueva velocidad de 8000 MT/s, obtenida al activar las funciones de la BIOS, ayuda a lograr un rendimiento un 8 % más de rendimiento en Monster Hunter Wilds. Os mantendremos informados.
Asus RT-BE92U es la evolución natural del AX58U como router doméstico de alto rendimiento, equipando…
Samsung es uno de los principales fabricantes de monitores gaming del mercado, especialmente en lo…
Microsoft está intensificando su campaña para tratar de convencer a los usuarios para actualizar a…