Videoconsolas

Sony estaría trabajando en una nueva PlayStation portátil

Las consolas portátiles vuelven a estar de moda desde hace algunos años. Esta moda habría impulsado a Sony a trabajar en una nueva consola portátil. La empresa estaría trabajando en una nueva PlayStation portátil, que serviría como una especie de sucesora de la PS Vita, pero que en este caso estaría diseñada para que vaya a funcionar con juegos de la PS5.

Sony estaría trabajando en una nueva PlayStation portátil

Sony no quiere dejar escapar este momento, por lo que habrían comenzado a trabajar en una nueva consola portátil que sumar a su catálogo de consolas.

Consola portátil

Esta nueva consola de Sony se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, pero se conocen ya algunos datos sobre los planes de la empresa con la misma. Esta nueva PlayStation portátil permitiría a los usuarios jugar a juegos de PS5 de forma nativa, de modo que no tendrían que hacerlo a través de Internet. Se podrá jugar a dichos títulos directamente en esta consola. Esta consola de la empresa sería una rival para opciones como la Nintendo Switch o Steam Deck.

La empresa enfocaría esta nueva consola a la movilidad, al no tener que depender de una conexión a Internet para poder jugar con la misma. Esto daría a los usuarios una enorme libertad, al tener la posibilidad de jugar cuándo quieran y dónde quieran.

Playstation 5 Pro vs PC

Muchos ven esta nueva consola de Sony como una especie de sucesora de la PS Vita, la que fuera la consola portátil por excelencia de la empresa. Por el momento no se sabe cuánto habrá que esperar hasta que esta nueva PlayStation portátil se vaya a poner a la venta, si es que este proyecto llega finalmente a buen puerto. La empresa apostaría de esta manera de nuevo por el segmento de las consolas portátiles. ¿Será un éxito esta vez?

Recent Posts

  • Noticias

Intel Arc B390 mejora hasta un 12% su rendimiento con el kernel Linux 7.2

La próxima actualización del kernel de Linux promete optimizaciones importantes para la arquitectura gráfica integrada…

58 minutos atrás
  • Noticias

AMD desafía a Nvidia en la IA: AMD Helios costará hasta un 40% más que la arquitectura Rubin

AMD está dispuesta a cambiar las reglas del juego en el mercado de la inteligencia…

3 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

8 horas atrás