Memorias

G.Skill presenta sus memorias DDR5 Trident Z5 Royal NEO de hasta 9000 MT/s

G.Skill anuncia sus nuevos kits de memoria de hasta 48 GB (24GBx2) con unas velocidades de 9000 MT/s, los Trident Z5 Royal NEO.

G.Skill anuncia sus memorias DDR5 hasta 9000 MT/s: Trident Z5 Royal NEO

Los usuarios de PC tienen nuevas opciones de memorias de alta capacidad Trident Z5 Royal NEO, que vienen en kits de memorias de hasta 48 GB de capacidad (24GBx2). Estas memorias vienen con el soporte para AMD EXPO, con el que será muy fácil configurar las memorias dentro de la plataforma de AMD. Estas memorias serán ideales para combinarlas con las recientes placas base AMD X870E.

Estas nuevas memorias son compatibles con la tecnología ASUS NitroPath DRAM que proporciona un rendimiento mejorado para el overclocking, con velocidades DDR5-9000 con unas latencias CL44-56-56. A continuación, podemos ver una captura de estas memorias funcionando a esta velocidad y latencias, en una placa base ASUS ROG CROSSHAIR X870E HERO con un procesador AMD Ryzen 7 8700G.

Estas velocidades son muy importantes porque se consiguen dentro de la plataforma de AMD con las placas base AMD X870E y X870, velocidades de memoria que siempre ha sido el talón de Aquiles de los procesadores Ryzen con respecto a los procesadores Core de Intel.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Estas memorias van a venir en dos variantes, uno con un disipador en color dorado y otro en plateado, ambos con una iluminación ARGB en la parte superior, con una tira de LED con un diseño tipo “cristal” que le dan un gran aspecto.

Las nuevas memorias de G.Skill demuestran que se pueden alcanzar velocidades DDR5 realmente altas sin recurrir a las memorias tipo CUDIMM, que ahora tienen una funcionalidad un tanto limitada. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

4 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

4 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

4 horas atrás