Cajas

Sharkoon Rebel C20: Caja Mini-ITX preparado para PCs de gama alta

Sharkoon presenta su nueva caja para PC ITX Rebel C20, especial para aquellos usuarios que les gusta los PCs minimalistas o que no tengan tanto espacio en el escritorio.

Sharkoon Rebel C20: Caja Mini-ITX preparado para la gama alta

Al ser una caja del tipo ITX, solo admite fuentes de alimentación SFX o SFX-L, así como fuentes de alimentación en formato Mini-ITX, por lo que podremos armar aquí un ordenador realmente minimalista para ubicarlo tanto en horizontal como en vertical según las necesidades del usuario.

Sharkoon nos ofrece la posibilidad de adquirir el Rebel C20 con y sin ventiladores ARGB preinstalados para poder añadir los que nosotros queramos.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Dentro de la caja, vamos a poder instalar tarjetas gráficas de hasta 36.5 centímetros, un disipador de CPU de hasta 17.5 centímetros y una fuente de alimentación de hasta 17.5 centímetros de largo. También es posible añadir un radiador para la refrigeración líquida de hasta 360 mm. Mientras tanto, las ranuras de expansión son unas 4.

Con estas especificaciones, hay espacio suficiente para colocar aquí una RTX 4090.

La versión RGB ya viene equipada con un controlador RGB y tres ventiladores de 120 mm preinstalados con iluminación RGB direccionable. Toda la caja respira mediante unos paneles perforados que dejan correr el aire por todo el interior de la caja. Estas perforaciones también cuentan con unos filtros antipolvo.

En el frontal vamos a disponer de dos puertos USB más un puerto USB-C y otra salida para auriculares.

Disponibilidad y precio

El Rebel C20 ITX ya se encuentra disponible con un precio de 139,90 euros para la versión normal, mientras que la versión RGB tiene un precio de 149,90 euros. Pueden conocer más al detalle todas las características en el sitio oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

16 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

16 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

19 horas atrás