Software

Microsoft dejará algunas versiones de Office sin actualizaciones

Microsoft confirma que va a dejar de lanzar actualizaciones para algunas versiones de Office. La suite ofimática de la firma perderá sus actualizaciones en dos de sus versiones. Esta decisión de la firma sigue al anuncio del final de las actualizaciones de su sistema operativo Windows 10, sobre las que se ha hablado mucho estas semanas.

Dos versiones de Office dejarán de obtener actualizaciones

Los de Redmond han anunciado qué dos versiones de esta suite serán las que se queden sin actualizaciones, así como sus fechas.

Final de las actualizaciones

Serán Office 2016 y Office 2019 las versiones de la suite ofimática que se van a quedar sin actualizaciones, como ha confirmado ya Microsoft. Además, las dos versiones perderán este soporte a partir del 14 de octubre de 2025. A partir de dicha fecha ya no van a tener ningún tipo de soporte. Esto supone que no tendrán tampoco acceso a actualizaciones de seguridad ni corrección de errores de ninguna clase. Una decisión que tendrá impacto para millones de usuarios.

Los usuarios que deseen seguir teniendo actualizaciones tendrán que pasarse a la versión más reciente de la suite ofimática. O bien se tendrán que pasar al modelo de suscripción. En ambos casos tendrán un año más de soporte, hasta octubre de 2026, como se ha hecho saber.

Microsoft deja de ofrecer Teams integrado en Office

El final del soporte de estas dos versiones de Office supone que todas las apps que hay dentro de la suite ofimática se quedan sin soporte. Esto es algo que afecta a apps como Word, Excel, Outlook o PowerPoint, entre otras. Microsoft espera de este modo que los usuarios se vayan a pasar a una versión más reciente de su suite ofimática o que vayan a apostar por el modelo de pago. En todo caso ya tenemos la fecha exacta para el final de este soporte.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

3 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

4 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

7 horas atrás