Android

WhatsApp lanza las encuestas en sus canales

Las encuestas son una buena forma de poder organizar quedadas o conocer la opinión de personas sobre un tema determinado. WhatsApp introdujo las encuestas hace tiempo, pero hasta ahora no estaban disponibles en una de sus principales funciones: los canales. La app cambia esto y comienza el despliegue de las mismas en dichos canales.

WhatsApp lanza sus encuestas en los canales

Este lanzamiento ha dado finalmente comienzo, si bien de forma limitada. Se han dejado ver ya en una beta de la app.

Encuestas en los canales

Muchos usuarios se cuestionaban los motivos por los que las encuestas no eran una opción disponible en los canales en WhatsApp. Parece que los responsables de la aplicación han tomado nota y se preparan para su lanzamiento en estos canales. Si bien es algo limitado, las primeras encuestas se introducen como opciones en los canales en la app. De este modo los responsables de los canales podrán organizar encuestas para conocer la opinión de sus seguidores.

Estas encuestas se introducen como una opción en el apartado de compartir. Los propietarios de canales podrán usar esta opción para crear una encuesta y compartirla con los seguidores del canal. Los votos serán algo anónimo en este caso, a diferencia de en los chats en grupo. De modo que se ofrece una mayor privacidad en este sentido.

WhatsApp lanza nuevos formatos de texto

Las encuestas en los canales hacen su entrada en la beta con versión 2.24.2.11 de WhatsApp para Android. Como hemos mencionado, se trata de algo disponible para muy pocos. Por lo que seguramente no sea hasta dentro de unas pocas semanas cuando lleguen a más usuarios en las betas. Para su lanzamiento en la versión estable de la app habrá que esperar unos meses. Los responsables de la app ni siquiera han confirmado este lanzamiento, de modo que seguramente haya que esperar un tiempo.

Recent Posts

  • Noticias

AMD desafía a Nvidia en la IA: AMD Helios costará hasta un 40% más que la arquitectura Rubin

AMD está dispuesta a cambiar las reglas del juego en el mercado de la inteligencia…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

6 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

7 horas atrás