Sistemas operativos

iOS 17 tendrá funciones solicitadas por los usuarios

Apple lanzará este mismo año iOS 17, la nueva versión del sistema operativo de los iPhone. Esta nueva versión va a introducir una serie de novedades, más de las esperadas inicialmente. Se esperaba que esta versión fuera a ser sobre todo para corregir errores, pero la empresa americana trabajará en incorporar funciones que los usuarios solicitan.

iOS 17 introducirá más novedades de las esperadas

La nueva versión del sistema operativo había perdido algo de prioridad, pero la empresa trabaja ahora en darle funciones que los usuarios quieren tener.

Más funciones

Apple quiere que iOS 17 se vaya a centrar en introducir esas funciones que los usuarios con un iPhone quieren tener. Hay funciones que los usuarios llevan tiempo solicitando y se espera que algunas de ellas se hagan finalmente realidad con el lanzamiento de esta nueva versión de su sistema operativo. Si bien por el momento no se sabe cuáles son estas nuevas funciones que los de Cupertino van a introducir en esta nueva versión.

Hasta ahora, la empresa ha estado dando mayor prioridad a sus gafas de realidad virtual y el sistema operativo que estas van a usar. Por lo que no se esperaba que esta nueva versión del sistema operativo de los teléfonos fuera a presentar grandes novedades. Se daba por sentado que sería una actualización centrada más en un buen rendimiento y en corregir fallos.

Apple iPhone 14 Review en Español (Análisis completo)

Será interesante ver qué novedades son las que Apple introduce finalmente en iOS 17. Hay funciones como widgets interactivos, mayor personalización, pantalla dividida o la introducción de tiendas alternativas a la App Store que se llevan pidiendo mucho tiempo. Puede que sean algunas de ellas las que vayamos a ver este año cuando se lance esta versión. Este lanzamiento debería ocurrir en otoño.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

NVIDIA reconoce que hay competencia en la IA: no todo es hardware

AMD sería un gran competidor tras ver como NVIDIA reconoce que la rivalidad en IA…

7 horas atrás
  • Reviews

GEEKOM XT12 Pro Review en Español (Análisis completo)

GEEKOM XT12 Pro significa la evolución o, mejor dicho, actualización del IT12. Un Mini PC…

13 horas atrás
  • Placas base

Gigabyte Z790: Ya hay solución para el BIOS Beta que ocasionaba cuelgues del sistema

Hace poco hablamos sobre las placas base Gigabyte Z790 y como un BIOS Beta estaba…

13 horas atrás