Periféricos

Cascos Razer: ¿Qué modelos son los más recomendados?

Sea cual sea el género de juegos que te gustan, unos buenos auriculares gaming siempre te van a ayudar a mejorar la experiencia durante la partida, junto con una buena configuración para gamers. Por eso, aquí te traemos una completa guía con todo lo que debes saber para elegir los mejores cascos Razer y también te recomendamos algunos modelos interesantes que deberías considerar. Así no te dejarás engañar y estarás más que satisfecho con la próxima compra.

Quizás también te puede interesar:

Un buen auricular para juegos debe sonar bien. Muchos modelos también ofrecen características convenientes que pueden brindarle una ventaja competitiva en los juegos multiplayer. Y, sin duda, uno de los más destacados son los de la marca Razer…

Qué debo tener en cuenta para elegir los mejores cascos Razer

Para elegir los mejores cascos Razer para gaming, tienes que tener en cuenta los siguientes puntos destacables:

Precio

Como sabes, Razer no es una marca que destaca especialmente por tener precios bajos, sin embargo es una de las mejores y merece la pena invertir un poco más. Pero esto no quita de que cada uno cuenta con su propio presupuesto para invertir, y debes tenerlo muy presente.

De esta manera, podrás filtrar por lo que te puedes permitir y así centrarte en todos los modelos que puedas pagar.

Elegir bien la plataforma

Otro factor es considerar la plataforma en la que jugarás:

  • PC
  • Mac
  • Xbox
  • PlayStation

Estas son las cuatro más comunes, y por lo general una conexión jack 3.5 mm puede funcionar bien en la mayoría de los casos, pero no todos tienen este conector, también los hay inalámbricos, USB, etc., y no todos son compatibles con todas estas plataformas. Por eso, debes fijarte siempre en las especificaciones o descripción para asegurarte de que es compatible con tu plataforma.

Por ejemplo, muchos de estos cascos Razer tienen software especial para controlar ciertas funciones, y este software generalmente solo está disponible para Windows, por lo que deberías descartar estos modelos si no vas a jugar en PC.

Calidad de construcción

La calidad de construcción también juega un papel importante al elegir unos cascos Razer para gaming. Aunque la marca es garantía de calidad, deberías fijarte en otros aspectos, ya que hay modelos fabricados en plástico y otros en otros materiales algo más nobles. El plástico tiene la particularidad de crujir y de no ser el material más resistente.

En cambio, los de aluminio o acero son más robustos y no necesitan un mantenimiento tan especial, por lo que podrían ser una buena opción. para juegos.

Y no solo el material es importante, también hay que considerar si los auriculares vienen con cables trenzados para evitar enredos y mejorar la durabilidad, pero no todos son así.

Confort

La comodidad o confort de los auriculares es también muy importante a la hora de elegir. Fíjate siempre que sean cómodos, amplios, que se puedan adaptar a diferentes contornos de cabeza, y que cuenten con acolchado cómodo en los auriculares. También es importante ver si se trata de cuero o qué tipo de tejido, ya que esto podría hacer que tengas más o menos calor en épocas como el verano, lo que puede resultar incómodo.

Los auriculares hechos de tela suelen tener un diseño de malla más transpirable que ofrece comodidad durante largas sesiones de juego, especialmente cuando hace mucho calor. Los auriculares hechos de cuero tienen un diseño cerrado que proporciona un mejor aislamiento del ruido del mundo exterior, suelen ser más duraderos, pero también harán que tus orejas estén a mayor temperatura, algo que se agradece en invierno, pero que molesta en verano.

Diadema y in-ear

Como sabes, las sesiones de juego pueden durar horas, por lo que es importante asegurarse de que los auriculares ofrezcan una comodidad total. Por ejemplo, los de tipo diadema descansan el peso sobre tu cabeza, y podrían resultar incómodos para algunas personas. Otras prefieren los in-ear o más compactos que se introducen en la oreja y que no te molestará en el cráneo. Aunque esto es cuestión de gustos.

¿Micrófono integrado?

Tener unos auriculares para juegos con un buen micrófono integrado puede mejorar significativamente su experiencia de juego. Te permite comunicarte con tus amigos, lo cual es crucial durante los juegos multijugador.

La mayoría de los cascos Razer ofrecen esta posibilidad. Sin embargo, para obtener la mejor experiencia de chat de voz, busca auriculares con funciones de reducción de ruido de fondo. Dichos auriculares captan tu voz con mayor claridad y eliminan el ruido constante del entorno. Estos cascos también pueden ser interesantes para grabar sesiones por streaming, para youtubers, etc.

Inalámbricos vs con cable

Por último, otra consideración importante es si necesitas unos cascos Razer con cable o si los prefieres inalámbricos. Como sabes, cada uno tiene sus ventajas y desventajas que deberías conocer:

  • Los auriculares inalámbricos te ofrecen mayor libertad de movimiento, sin tener que estar atado a un cable.
  • Los auriculares con cable no necesitan de baterías, por lo que no tendrás que estar pendiente de cargarlos o de si están llegando al final de su autonomía. Si son cascos Razer gaming con RGB, ten en cuenta que la luz puede ser un extra de consumo…
  • Los auriculares por cable suelen tener una calidad de sonido superior a los inalámbricos debido a las posibles interferencias.
  • Los auriculares inalámbricos te permitirán tener un espacio más ordenado, sin cables por medio.

Te aconsejo leer nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming del mercado.

Modelos de cascos Razer recomendados

Para finalizar, vamos a ver algunos modelos de cascos Razer que te recomendamos, con los que acertarás casi seguro en la compra. Algunos de los modelos más destacados son:

Razer Kaira Pro

Rebajas
Razer Kaira Pro - Auriculares inalámbricos para PlayStation 5 con tecnología háptica (Razer HyperSense, diafragma de 50 mm, control de volumen, Razer SmartSwitch, RGB Chroma) Negro-Blanco
  • Razer HyperSense: Al convertir las señales de sonido en vibraciones en tiempo real, los Razer Kaira Pro proporcionan una retroalimentación táctil desde dentro de cada auricular, con un nivel de intensidad que se puede controlar mediante la aplicación Razer Audio.
  • Diafragmas de titanio de 50 mm Razer TriForce: Con diafragmas recubiertos de titanio para una nitidez extra, que pueden sintonizar agudos, medios y graves por separado, lo que produce un sonido de rango completo más nítido para una inmersión en el juego más profunda.
  • Micrófono supercardioide Razer HyperClear extraíble: Con un mayor rechazo de ruido en los lados y la parte trasera en comparación con los micrófonos cardioides, ofrece un mejor aislamiento de la voz gracias al control de micrófono y el equilibrio juego-chat para conseguir unos niveles de audio óptimos.
  • Razer SmartSwitch: Cambia fácilmente entre el audio de la consola y del teléfono para disfrutar de una comodidad total mientras juegas.
  • Bluetooth de baja latencia con conexión rápida: Cambia el Modo de juego mediante la aplicación Razer Audio para reducir la latencia y disfrutar de un juego fluido en el móvil. Utiliza su función de Conexión rápida para cambiar entre los dispositivos conectados previamente con solo un toque.

Última actualización el 2024-04-24

El modelo Razer Kaira Pro es uno de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar, apto para PlayStation 5. Se trata de un dispositivo con tecnología háptica, Razer HyperSense, de diagragma de 50 mm, control de volumen incorporado, Razer SmartSwitch, RGB Chroma y micrófono integrado.

Razer Thresher 7.1

Rebajas
Razer Thresher 7.1 para PlayStation Auriculares inalámbricos para juegos para PS4, PS5 y PC, auriculares inalámbricos, sonido envolvente Dolby 7.1, duración 16h, micrófono retráctil, negro-azul
  • Dolby Headphone con sonido envolvente 7.1: Al incorporar Dolby Headphone, Razer Thresher para PS4 ofrece una dosis de realismo acústico líder en el sector
  • Conexión inalámbrica inmediata y micrófono digital: Razer Thresher para PS4 se ha concebido para garantizar una conexión inmediata a larga distancia de hasta 40 pies/12 metros
  • Almohadillas ligeras de piel sintética: Diseñados para una comodidad completa incluso durante maratones de juego, sus almohadillas suaves y ligeras están hechas de espuma viscoelástica y piel sintética para adaptarse perfectamente a la forma de tu cabeza
  • Controladores de 50 mm: para un audio sorprendentemente potente
  • Sonido envolvente Dolby 7.1: para un mejor sonido posicional. Adaptador USB inalámbrico de 2,4 GHz: inalámbrico y sin retraso en un paquete pequeño

Última actualización el 2024-04-24

Por otro lado tenemos otro de los mejores cascos Razer, como es el modelo Razer Thresher 7.1, unos auriculares compatibles con PS4, PS5 y PC, de tipo inalámbrico, con batería con autonomía de hasta 16 horas con una sola carca, micrófono retráctil, y un sonido envolvente Dolby 7.1.

Razer Kaira X

Razer Kaira X - Auriculares de juego con cable para PlayStation 5 + PC + Mac + Switch + Móvil (controladores de 50 mm, micrófono cardioide, control de volumen) Negro y Blanco
  • DIAFRAGMAS DE 50 MM RAZER TRIFORCE: Los Razer Kaira X incluyen diafragmas que pueden sintonizar agudos, medios y graves por separado, lo que produce un sonido más brillante y nítido con agudos más ricos y graves más potentes.
  • MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER HYPERCLEAR: El micrófono plegable cuenta con recubrimiento mejorado y una captura de voz que anula el sonido procedente de los laterales y de la parte posterior, así como control de micrófono y equilibrio juego-chat para garantizar niveles óptimos.
  • Almohadillas FlowKnit de espuma viscoelástica transpirable: Su tejido transpirable minimiza la acumulación de calor y sudor, mientras que la densidad mejorada de la espuma suave reduce enormemente la presión que ejercen los auriculares, para ofrecer un soporte cómodo durante las maratones de juego.
  • Botón de silenciar micrófono: Está situado debajo del auricular izquierdo, lo que te permite activar y desactivar fácilmente el micrófono cardioide Razer HyperClear.
  • Control deslizante de volumen: El control integrado en los auriculares te ofrece la comodidad de poder ajustar los niveles de audio sin tener que trastear con ningún ajuste del sistema o del programa.

Última actualización el 2024-04-24

Los Razer Kaira X también son una alternativa. Se tratan de unos cascos Razer para gaming y con cable. Dado que usan jack 3.5 mm, los podrás conectar tanto a la PlayStation 5, PC, Mac, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Incluye un diafragma de 50 mm, micrófono cardioide y control de volumen integrado.

Razer Kraken V3 X

Última actualización el 2024-04-24

El Razer Kraken V3 X es el siguiente modelo. En este caso se trata de un dispositivo con conexión USB para gaming. Funciona tanto en plataformas PC, Mac como en PlayStation. Son ligeros, cuentan con diafragma TriForce de 40 mm, sonido envolvente 7.1, y micrófono cardioide HyperClear incorporado.

Razer Kraken

Razer Kraken - Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea - Verde
  • CONTROLADORES OPTIMIZADOS DE 50 MM: Ofrece un amplio paisaje sonoro, desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones de batalla que acaban contigo
  • ALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTES: Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona comodidad y aislamiento acústico óptimo; su diseño ovalado garantiza que se ajustarán a tus orejas con comodidad
  • MICRÓFONO RETRÁCTIL UNIDIRECCIONAL: El micrófono unidireccional ofrece una comunicación cristalina con tu equipo; es retráctil y flexible, lo que te permite sacarlo del auricular cuando te haga falta y ajustar la proximidad y la posición
  • ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE BAUXITA CON UN ACOLCHADO MÁS GRUESO: Peso ligero, duradero y flexible; el acolchado de la diadema alivia la presión sobre la cabeza, para que los auriculares resulten aún más ligeros
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Compite en tu PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles con el conector combinado de 3.5 mm minijack

Última actualización el 2024-04-24

Por último, también tenemos los cascos Razer Kraken, para los que buscan algo más económico. Estos auriculares gaming usan cable, jack de 3.5mm. Y son compatibles con multiplataforma, como puede ser PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, etc. Su diafragma es de 50 mm e integran micrófono.

Recent Posts

  • Placas base

Placas base recomendadas para AMD Ryzen 7 8700G y Ryzen 5 8600G

Los procesadores AMD Ryzen 8600G y 8700G han llegado para despertar el interés de muchos…

6 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

NVIDIA RTX 4000 bajan de precio hasta 100 euros y AMD no rebaja las RX 7000

Según nuestro monitoreo de precio, hemos detectado una bajada en las NVIDIA RTX 4000 de…

57 mins atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen 9050 con 12 cores visto en Geekbench: llegará en 2024

Migas de pan en el benchmark de Geekbench, así ha aparecido esta APU perteneciente a…

2 horas atrás