Fuentes de alimentación

Corsair RMx SHIFT: Fuentes 100% modulares con conectores en el lateral

Corsair está presentando sus fuentes de alimentación RMx SHIFT 100% modulares y con la certificación ATX 3.0, por lo que está preparado para las tarjetas gráficas RTX 40 y futuras GPUs que implementen el conector de 16 pines.

Corsair RMx SHIFT: Fuentes de alimentación 100% modulares y con ATX 3.0

Corsair anuncia hoy la revolucionaria gama de fuentes de alimentación RMx SHIFT con certificación ATX 3.0, con opciones que van desde los 750W hasta los 1200W. Las fuentes son completamente modulares, lo que ayuda a gestionar de forma simple todo el cableado del PC. Además, posee todo el panel de conectores en el lateral, lo que es una pequeña ‘revolución’ para este tipo de fuentes modulares.

El fabricante asegura que la nueva disposición de los conectores brinda una vista despejada y un mejor acceso a todas las conexiones modulares, lo que facilita la conexión y el mantenimiento de los cables.

Cada modelo de fuente de alimentación RMx SHIFT cuenta con certificación ATX 3.0 y cumple con el estándar PCIe 5.0, por lo que está contando con el nuevo conector 12VHPWR (16 pines, capaz de suministrar unos 600W de potencia con uno solo de estos cables. El nuevo conector 12VHPWR es utilizado en las tarjetas gráficas RTX 40 de Nvidia.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes del mercado

Los usuarios agradecerán la certificación 80 Plus Gold, que aseguran una mayor estabilidad de la corriente, permitiendo que estas fuentes no tengan problemas con componentes con OC, como procesadores y tarjetas gráficas.

Las fuentes RMx SHIFT incorporan un ventilador de 140 mm con rodamiento dinámico fluido, que además incorpora la tecnología Zero RPM que apaga el ventilador completamente dependiendo del uso o carga del ordenador. Internamente, Corsair añade condensadores japoneses con clasificación para 105 grados.

Corsair respalda sus nuevas fuentes de alimentación con una garantía de 10 años. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

1 hora atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

3 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

5 horas atrás