Periféricos

OnePlus lanzará pronto su primer teclado

OnePlus se adentra en nuevos segmentos. La firma prepara el lanzamiento de su primer teclado mecánico, un lanzamiento que supondrá su entrada en el campo de los periféricos. Hace poco ya dejaban caer que iban a lanzar dos monitores, por lo que su entrada en el segmento de los PC parece clara.

OnePlus lanzará un teclado mecánico muy pronto

Se trata de una nueva aventura de la firma, que hasta ahora se había centrado en teléfonos, wearables y accesorios para móviles como auriculares. Se adentran en un segmento diferente de este modo.

Apuesta por los PC

Este primer teclado de OnePlus sería de color blanco en su totalidad, con una tecla de color rojo, los colores de la empresa. No se tienen demasiados detalles sobre este teclado por ahora, aunque parece que se puede esperar un diseño de doble junta. Esto supone que las teclas tendrán una pulsación suave gracias al uso de una especie de amortiguadores. Ayudará a un uso más cómodo del mismo.

El teclado se debería anunciar pronto, algunos medios hablan ya del mes de febrero para dicha presentación. Si bien su producción no estaría lista aún, ya que no comenzaría hasta algún momento en la primavera. Por lo que puede que su lanzamiento no ocurra hasta pasado el verano.

OnePlus 11: un gama alta con cámaras Hasselblad

OnePlus se lanza a un nuevo segmento de mercado con este teclado, que no sería el único lanzamiento de interés por su parte en este sentido. Ya que se rumorea que el fabricante chino trabaja también en dos monitores. Por lo que estos lanzamientos supondrían su entrada definitiva en el campo de los PC. Habrá que ver si se hacen oficiales en febrero, como apuntan los rumores.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

15 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

2 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

18 horas atrás