Tarjetas gráficas

Nvidia Game Ready 528.02 añade soporte para la RTX 4070 Ti, entre otras novedades

Los últimos controladores gráficos Game Ready 528.02 WHQL traen importantes novedades para aquellos poseedores de una tarjeta grafica de Nvidia. La principal novedad es el soporte para la RTX 4070 Ti.

Nvidia Game Ready 528.02 da la bienvenida a la RTX 4070 Ti

Nvidia ha lanzado su último controlador Game Ready 528.02 WHQL para darle la bienvenida a la RTX 4070 Ti, que se lanzó recientemente al mercado, por lo que este controlador es casi una obligación para los que quieran disfrutar de esta nueva GPU GeForce.

El controlador también está añadiendo el soporte de la tecnología DLSS 3 en nuevos juegos, como Conqueror’s Blade y Dakar Desert Rally. DLSS 3 mejora la tasa de frames de forma extraordinaria gracias a las capacidades de inteligencia artificial que posee la arquitectura RTX.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El controlador Game Ready 528.02 también proporciona soporte para las últimas aplicaciones recientemente anunciadas como Eye Contact para Nvidia Broadcast y más funciones disponibles para Nvidia Omniverse. Así mismo, Nvidia Studio Driver también añade soporte para la RTX 4070 Ti.

Nvidia también ha tenido tiempo para resolver algunos problemas:

  • Portal RTX se cuelga durante el cambio de resolución/modo y la grabación GFE [3894168]
  • DirectX 12 – Las grabaciones de Shadowplay pueden aparecer sobreexpuestas cuando se activa el HDR desde la configuración de pantalla de Windows. [200742937]
  • Vista previa de vídeo monocromático con AVS4You [3890225]
  • Los jugadores informan de pantallas negras/grises en Outer Wilds con el controlador 522.25 [3841593]
  • Lumion Pro 12.3 – Se observa una gran corrupción en la ventana de la aplicación [3784371]
  • Solucionado problema de brillo en algunos portátiles [3765244]

El controlador GeForce Game Ready 528.02 ya está disponible para su descarga. Pueden descargarlo manualmente desde el siguiente enlace.

Recent Posts

  • Noticias

AMD desafía a Nvidia en la IA: AMD Helios costará hasta un 40% más que la arquitectura Rubin

AMD está dispuesta a cambiar las reglas del juego en el mercado de la inteligencia…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

6 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

7 horas atrás