Internet

Ex-empleados de Twitter demandarán a la empresa

Los despidos masivos en Twitter estas pasadas semanas siguen generando noticias. La red social se ve obligada a pagar paquetes de indemnización a aquellos empleados despedidos, pero los hay que no aceptan dicho paquete y se preparan para demandar a la empresa. Un grupo de ex-empleados prepara ya una batalla legal contra la red social.

Twitter recibirá varias demandas de ex-empleados

Se acusa a Musk de no haber cumplido con las promesas que se hicieron cuando fueron despedidos. Por lo que toman acciones legales contra la red social de este modo.

Elon Musk no cumple su palabra

Una gran parte de los empleados había acordado un paquete de indemnización con Twitter, mucho antes de que Elon Musk comprara la red social. Este paquete tenía dos meses de paga en caso de ser despedidos, así como fondos para atención médica y más. Elon Musk había prometido que aquellos que perdieran su empleo iban a poder obtener hasta tres meses de salario, pero no parece que se esté cumpliendo.

Debido a esto, se espera que la red social vaya a ser bombardeada ahora con demandas de estos ex-empleados. Puede que muchos vayan a unir fuerzas incluso, de modo que la red social se podría enfrentar a varios procesos legales en las próximas semanas o meses. Sino llegan a un acuerdo previo.

Elon Musk quiere ampliar el número de caracteres en Twitter

Además, según las leyes de California, es Twitter quien debe pagar los costes de dicho proceso legal. Por lo que esta es una situación que le puede salir especialmente cara a la red social, sobre todo si al final tienen que pagar indemnizaciones más caras a los empleados que han perdido su trabajo. El presentar varias demandas es algo que va a tener un enorme impacto en la red social.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

1 hora atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

17 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

17 horas atrás