Android

Google Play hará más fácil ver el progreso de las descargas

Google Play hará más fácil para los usuarios en Android saber el progreso de alguna descarga que esté en marcha. Muchas veces, cuando se instala una aplicación en el teléfono o tablet, no se puede ver de inmediato dicho progreso. La empresa busca hacer esto más sencillo con un pequeño ajuste que va a marcar una diferencia.

Nueva barra para ver el porcentaje de descarga

Habrá una barra de progreso flotante en la pantalla del dispositivo. Esta barra hará posible ver de forma simple la evolución de dicha descarga que hay en curso.

Google Play va a introducir una pequeña barra flotante en forma de píldora. Esta barra se podrá mover por la pantalla del teléfono o tablet, de modo que no nos moleste si queremos abrir alguna otra aplicación en el dispositivo. En esta barra se podrá ver el porcentaje que indica el progreso de una descarga en cuestión que está en marcha en ese momento en el dispositivo. Por lo que tenemos de forma clara el progreso de esta descarga.

Además, si el usuario quiere cancelar la descarga, porque por ejemplo se ha estacando y no avanza, bastará con pulsar sobre dicha barra. Al pulsar sobre la barra la descarga de esta aplicación se va a cancelar directamente. Así que nos va a dar una función adicional que será de enorme utilidad.

Google Play te recomendará actualizar apps que se bloquean mucho

Esta nueva barra flotante de Google Play es algo que se está probando actualmente. Hay algunos usuarios que la han podido ver, pero no es algo que esté disponible en Android de momento. Tendremos que esperar unas semanas o meses hasta que podamos disfrutar de esta barra en nuestros dispositivos, tanto móviles como tablets.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

47 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

3 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

19 horas atrás