Internet

LinkedIn ya te deja programar mensajes

LinkedIn estrena una función que llevaba varios meses en pruebas. La red social para contactos profesionales introduce finalmente la posibilidad de programar publicaciones. Esta es una función que se ha estado probando estos meses, algunos usuarios la podían usar, pero se está lanzando ya de forma general para todos.

LinkedIn ya te deja programar mensajes

La idea es que así puedas publicar algo en el momento deseado, aunque lo hayas escrito horas antes. Una función con la que podrías hacer que tus publicaciones lleguen a más gente.

Nueva función

Cuando quieras escribir una nueva publicación en LinkedIn, la ventana para hacerlo se mantendrá sin cambios. Solo que en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al botón de publicar, se introduce ahora un botón con el icono de un reloj. Este es el botón con el que esta nueva función se introduce en la plataforma. Los usuarios solo van a tener que pulsar en el mismo para poder empezar a hacer uso de la misma en sus cuentas.

La función nos permite programar esta publicación o mensaje cuando queramos. Vamos a poder elegir tanto la fecha concreta en la que subirlo, como la hora. De este modo se va a publicar en esos momentos que consideremos mejores, si es un anuncio puede ser de mucha utilidad, por ejemplo.

LinkedIn lanza una función inspirada en Clubhouse

Hasta ahora, si se querían programar publicaciones en la plataforma, se tenían que usar aplicaciones de terceros. Esta nueva función en LinkedIn cambia esto, de modo que el proceso en su totalidad se pueda hacer en la propia página web. Se trata de algo más cómodo para todos los usuarios. La función se está desplegando ya y estos días debería estar disponible para todos los que la usen.

Recent Posts

  • Tutoriales

WinToys en Windows 11: guía para novatos

En esta guía te voy a explicar qué es y para qué sirve WinToys en…

2 horas atrás
  • Reviews

Asus ROG Ally X Review en Español (Análisis completo)

Cuando se presentó a consola portable Asus ROG Ally mencionamos que de alguna forma no…

2 horas atrás
  • Tutoriales

Cómo elegir la carpeta para la descarga de archivos en Windows

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para elegir la carpeta…

4 horas atrás