Procesadores

OneXPlayer 2: contará con un CPU Intel Core Raptor Lake o Ryzen 7 6800U

OneXPlayer 2 es una nueva consola portátil de videojuegos que permite reproducir juegos de PC y que va a utilizar ambas tecnologías de AMD y de Intel. Los pedidos anticipados ya están habilitados, pudiendo optar con APU Ryzen o un CPU Intel Core ‘Raptor Lake’.

OneXPlayer 2: contará con un CPU Intel Core Raptor Lake o Ryzen 7 6800U

La consola portátil OneXPlayer 2 es una actualización de su actual línea de portátiles para juegos, que va a contar con una pantalla de 8.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles. La anterior generación tenía una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1080p.

Otra de las mejoras importantes que va a tener este modelo es que adoptara unos pads desmontables, que es similar al diseño de Nintendo Switch.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Internamente se va a poder optar por dos configuraciones, uno con CPU Ryzen 7 6800U y otro que va a contar con un CPU Intel Core de 13ma generación, con un modelo que no se detallado exactamente. Sabemos que el Ryzen 7 6800U cuenta con unos 8 núcleos y 16 hilos Zen 3+, pero el CPU Raptor Lake aun es desconocido. Es probable que se trate del sucesor del Core i7-1260P, ampliamente utilizado en este segmento.

Lo que sí está confirmado es que la memoria será del tipo LPDDR5X-6400, mientras que la batería recibirá un aumento hasta los 17100 mAh.

La preventa de OneXPlayer 2 va a comenzar el día 25 de noviembre, aunque no se comenzarán a enviar hasta principios del año 2023. De momento, no se revela cual es la fecha de los envíos iniciales. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

RX 9000: Rumores apuntan a nuevos aumentos de precio para noviembre

Según los últimos reportes de la industria, AMD se prepara para implementar una nueva subida…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia retira la RTX 5080 de su tienda y todo apunta a que se va a descatalogar

La Nvidia RTX 5080 dejó de aparecer sorpresivamente en el catálogo oficial de la tienda…

3 horas atrás
  • Procesadores

Intel y Oracle amplían su colaboración para llevar los Xeon Diamond Rapids a Oracle Cloud

Los futuros procesadores Xeon Diamond Rapids ya tienen un primer destino en la nube. Intel…

16 horas atrás