El juicio de Elon Musk y Twitter no se retrasará

Pese a la petición realizada hace algo más de una semana, Elon Musk no se sale con la suya. El juicio contra Twitter no se va a retrasar a noviembre, como el CEO de Tesla deseaba. El juicio se celebrará del 17 al 21 de octubre, las fechas pactadas inicialmente. Así que la espera para que ocurra será mucho menor.

El juicio de Elon Musk y Twitter no se retrasará

Se buscaba retrasar la celebración del juicio en varias semanas, hasta el 10 de noviembre. Pese a esta petición, la jueza Kathaleen McCormick no ha considerado esto apropiado o necesario.

Buenas noticias

No todo son malas noticias para Elon Musk, porque hay un aspecto en el que sí ha obtenido el favor de la jueza. Habían pedido incluir documentos con las denuncias de Peiter «Mudge» Zatko, algo que finalmente ha sido aprobado. Estas denuncias son una parte importante del caso de Elon Musk contra Twitter, por lo que podrían ser algo que le ayude a ganar el caso potencialmente. Estos documentos hablan sobre los problemas de seguridad de la red social.

Estas denuncias aportan un importante fundamento para la denuncia de Musk y su decisión de revertir la compra de la red social. Aunque otro dato llamativo es que el CEO de Tesla va a tener que entregar sus SMS a la red social, así lo ha ordenado la jueza. Ya que en estos mensajes habría pruebas de que Musk quería parar la compra mucho antes.

Twitter ya prueba el botón de editar tweets

Este juicio está llamado a generar muchos titulares, algo que está haciendo ya en las semanas previas. Habrá que ver finalmente si Elon Musk se sale con la suya y se revierte esta compra de Twitter, así como saber qué pasará con la red social. Seguro que se irán conociendo más historias en las próximas semanas.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

27 minutos atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

1 hora atrás
  • Reviews

MSI Prestige 13 AI+ A3MG Review en español (Análisis completo)

Os presentamos el nuevo MSI Prestige 13 AI+ A3MG, evolución o variante de la anterior…

4 horas atrás