Cajas

Thermaltake Divider 370 TG y 170 TG: Nuevas cajas Mid y Micro-Tower

Thermaltake presenta sus cajas para PC Divider 370 TG ARGB y Divider 170 TG ARGB. Ambos modelos están enfocados a configuraciones distintas, ya que el primero es un mid-tower, mientras que el segundo está diseñado para equipos Micro-ATX más pequeños.

Thermaltake Divider 370 TG y 170 TG: Nuevas cajas Mid y Micro-Tower

Divider 370 TG

Thermaltake es una marca en el diseño de cajas premium, refrigeración, periféricos para jugadores y soluciones de memoria para usuarios entusiastas. En el dia de la fecha están anunciando dos cajas, el Divider 370 TG ARGB Mid Tower y el Divider 170 TG ARGB Micro, las cuales también vienen con sus correspondientes versiones en color blanco.

Divider 370 TG

Ambos modelos vienen con un potente frontal de malla con dos grandes ventiladores detrás de él, los cuales son ARGB para personalizarlo con cualquier sistema compatible. El frontal de malla facilita la refrigeración de todos los componentes en el interior, al tener un flujo de aire constante desde el frente.

En el lateral derecho tenemos el vidrio templado, aunque no ocupa la totalidad del lateral, ya que Thermaltake ha colocado una sección de chasis en diagonal, mucho más cerrado en el modelo Divider 170 TG. Este vidrio templado es de 3 mm de grosor.

Toda la construcción está realizada esta realizada en acero con un predominante color negro. Sin embargo, existen versión en color blanco (Snow), aunque no en la totalidad de la caja. Thermaltake ha dejado el color negro en unas secciones diagonales que le dan un gran aspecto a las versión en color blanco.

Divider 170 TG

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El modelo Divider 370 tiene espacio para instalar placas base del tipo E-ATX, con radiadores de hasta 360mm en la parte frontal y superior. Preinstalados vienen unos tres ventiladores ARGB PWM de 120mm con rodamientos hidráulicos. Además, viene con soporte para la instalación de GPU en vertical.

Divider 170 TG

El Divider 170 puede soportar hasta una placa base Micro ATX y un radiador de 280mm en el frontal. Además, viene con ventiladores ARGB PWM de 120 mm incorporados.

Los sistema lumínicos soportados son los siguientes: ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome.

Pueden ver más información en los siguientes enlaces.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

HBM4: Samsung anuncia sus propios módulos con empaquetado 3D, llegará en 2025

Samsung ha anunciado que se encuentra desarrollando las memorias HBM4 para su debut en el…

27 mins atrás
  • Noticias

Qualcomm apunta a los Apple M3 con los próximos Snapdragon X, ¡salen este mes!

Los de Qualcomm buscan la gloria en Windows con los Snapdragon X apuntando a los…

37 mins atrás
  • Procesadores

AMD Strix Halo, un «SoC» con 16 núcleos Zen 5 y 40 CUs RDNA 3+ y LPDDR5X

Vendrían en 2025 y AMD busca la gloria con unas APU Strix Halo que podría…

1 hora atrás