Periféricos

SKILLER SGH50: Nuevos auriculares de Sharkoon con certificado Hi-Res Audio

Sharkoon nos propone unos nuevos auriculares SKILLER SGH50, centrados en la calidad de sonido, estando certificado por Hi-Res Audio.

SKILLER SGH50: Nuevos auriculares de Sharkoon con certificado Hi-Res Audio

Los nuevos auriculares SKILLER SGH50 de Sharkoon no solo es una auricular ‘gaming’, también está pensado para poder apreciar el sonido con muy buena calidad, gracias a la certificación Hi-Res Audio. Esta certificación debería asegurarnos que la calidad de audio se asemeja a aquellas tarjetas de sonido externas. Lo que no se menciona es si el auricular tiene algún tipo de efecto para sonido envolvente 7.1, que seria de agradecer para los jugadores de competitivo.

El auricular no es inalámbrico, pero el cable que tiene es modular para facilitar su transporte a cualquier sitio. Su diseño es del tipo circumaural, y cuenta con de cuero sintético y una diadema autoajustable para dar el maximo comfort.

Los altavoces tienen un tamaño de 50 mm con una impedancia de 55 Ω, más una sensibilidad de 112 dB ± 3 dB. El rango de respuesta del auricular es de 10 Hz a 40 kHz, con una potencia máxima de 40 mW.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

Por su parte, el micrófono es omnidireccional desmontable con una una respuesta en frecuencia de 100 Hz a 10 kHz, con una impedancia de 2,2 kΩ, más una sensibilidad de -38 dB ± 3 dB.

Sharkoon asegura que el auricular es compatible con PC y las consolas PlayStation 4/5 y Xbox Series S/X. El conector está enchapado en oro, que es del tipo Jack de 3,5 mm. Además, el fabricante nos da una serie de cables y conectores extras para alargar el diámetro del cable, que puede ser útil en muchas circunstancias.

SKILLER SGH50 llega al mercado con un precio de 59,9 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Reviews

Nvidia DLSS 5 review técnica, Convirtiendo los juegos en películas

Nvidia DLSS 5 es ya una realidad de forma oficial, y viene para aprovecharse de…

2 horas atrás
  • Procesadores

Intel 14A adelanta su desarrollo y la tasa de defectos cae más rápido de lo previsto

Intel trae buenas noticias en su división de fabricación. Su nodo de proceso de 1.4…

17 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ThinkBook 14x Gen 2: Lenovo lleva las pantallas OLED de 120Hz a un laptop ultraligero

Lenovo acaba de presentar su nueva ThinkBook 14x Gen 2, un ultraportátil de 14 pulgadas…

18 horas atrás