Placas base

ROG Maximus Z690 Extreme Glacial gana el premio a la innovación en CES

EK Water Blocks,junto a ASUS han diseñado la placa base ROG Maximus Z690 Extreme Glacial, una placa base que integra un bloque de agua llamado EK-Quantum Ultrablock, que refrigera de forma eficiente la CPU, el sistema de suministro de energía (VRM), el controlador de red, la unidad M.2 y el chipset Z690.

ASUS ROG Maximus Z690 Extreme Glacial gana el premio a la innovación en CES

Esta placa base estuvo presente en el CES 2022, evento en el que han recibido el premio a la innovación por parte de los organizadores, debido a esta colaboración entre EK y ASUS.

El programa de premios a la innovación del CES de este año ha recibido un número récord de más de 1.800 candidaturas.

La placa base ROG Maximus Z690 Extreme Glacial está entre los ganadores del evento, al combinar la refrigeración líquida integrada en su placa base y refrigerar una gran porción de sus componentes que generan más calor.

La solución de refrigeración se hace llamar EK-Quantum Ultrablock, que fue diseñada a medida para la placa base de ASUS, que también cuenta con varios sensores de temperatura en los puntos más críticos.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

El bloque cuenta con una pantalla OLED para mostrar los parámetros clave que permiten optimizar el rendimiento en todo momento. La iluminación ARGB también está presente con la compatibilidad con Aura Sync.

Esta placa base para Intel Core Alder Lake posee 5 ranuras M.2 y una ranura completa PCIe 5.0. También cuenta con dos puertos Thunderbolt 4. Como es de esperar, las 24 fases de poder podrán con cualquiera de los procesadores de la serie Alder Lake.

Pueden ver las especificaciones de esta premiada placa base ROG Maximus Z690 Extreme Glacial en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

2 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

3 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

4 horas atrás