Accesorios

Trust celebra Halloween con sus nuevos accesorios

Con motivo de la celebración de Halloween, Trust nos deja con sus nuevos accesorios inspirados en esta señalada fecha. Una gama de accesorios que van a cumplir, como es habitual, con lo que los usuarios buscan en este segmento de mercado. Accesorios de calidad, con los que poder disfrutar de tus partidas en todo momento sin interrupción alguna.

Trust celebra Halloween con sus nuevos accesorios

Una gama completa que va a gustar a todos los usuarios que tengan productos Trust y a aquellos buscando renovar sus productos.

Trust GXT 960 Graphin

Trust cuenta con el el GXT 960 Graphin que gracias a su sensor óptico avanzado y  con una resolución ajustable de 200 a 10.000 ppp le otorgará toda la rapidez necesaria, sobre todo, para los juegos más dinámicos. Se trata de un ratón con el que podrás jugar libre de problemas, sin tener que preocuparte por posibles fallos en el mismo, algo de gran importancia.

Gracias a las almohadillas deslizantes de fricción ultrabaja y su cable trenzado de arrastre cero, este ratón para gaming se desliza suavemente a través de cualquier superficie generando una alta respuesta al jugador, sobre todo cuando tiene el peso de sus compañeros de equipo sobre sus hombros y no quiere que el  ratón le frene.  Gracias a su diseño, la cáscara de nido de abeja hace que el peso sea de tan solo 74 gramos, otorgando un tiempo de respuesta rápido, convirtiéndose en el mejor compañero de equipo para cualquier juego online. Además, cuenta con un estilo personalizado, gracias a los efectos de iluminación RGB. Este ratón tiene un precio de 39,99 euros.

GXT 433 Pylo

Los auriculares son también accesorios imprescindibles para un gamer, sobre todo si lo que quiere es una experiencia inmersiva que le permita sumergirse de pleno en su juego favorito. Trust cuenta con los auriculares multiplataforma GXT 433 Pylo, que además de resaltar por su comodidad gracias a que son circumaurales, es decir, tienen una almohadilla extragrande de espuma retráctil que cubre la oreja entera y de diadema ajustable, no genera malestar al usuario para las largas sesiones de juego. El poder usarlos en cualquier plataforma hace que sean especialmente cómodos.

Respecto al sonido, cuentan con potentes unidades de altavoz de 50 mm para lograr graves profundos y agudos limpios e incorporan un micrófono plegable, esencial para dar indicaciones claras a los compañeros de juego, que se podrá silenciar con el mando a distancia, y permite controlar los sonidos del juego en todo momento. Estos auriculares tienen un precio de 49,99 euros en España.

Silla GXT 712 Restro Pro

No importa lo duras que sean las batallas o lo intrépidas que sean las aventuras de los usuarios: la silla GXT 712 Restro Pro Gaming reúne las más altas prestaciones del catálogo de productos de Trust, de esta forma evitará el terrorífico dolor de espalda y cualquier tipo de lesión que pueda tener el jugador si es de los que pasan largas horas frente del monitor o pantalla. Esta silla ofrece una gran comodidad gracias a su respaldo ajustable, cuenta con cojines lumbares y cervicales extraíbles, reposabrazos 4D y soporta hasta 150 kilos. 

De diseño ergonómico, su acolchado es de alta densidad tanto en el asiento como en el respaldo. Es robusta porque su base es de metal pero, a la vez, ofrece libertad de movimientos gracias a sus ruedas de 65mm y a su asiento, que es totalmente giratorio. Su aspecto es elegante, con piel vegana de poliuretano, costuras doradas y detalles con aspecto y tacto de ante. Tiene un precio oficial de 399 euros.

GXT 1126 Aura

Sin una refrigeración adecuada, un procesador puede exceder los 100 º C con facilidad, y sin embargo la temperatura a la que debería estar funcionando en unos límites seguros no debería exceder los 60 º C. Para evitar las altas temperaturas Trust nos deja con la base de refrigeración con iluminación multicolor GXT 1126 Aura. Este ventilador de 200 mm permite mantener el portátil refrigerado en los momentos más álgidos del juego, de forma que se garantiza que el portátil esté refrigerado y funcione sin problemas.

Además, en los casos en que la partida no exija tantos recursos, cuenta con un modo silencioso y con una velocidad media. Esta base de Trust también permite adaptar la postura de forma ergonómica para reducir la tensión en el cuello y la espalda, se ajusta en 4 pasos diferentes, y permite hasta 210 mm de altura, generando un ángulo correcto para la espalda, evitando la  tensión en el cuello y mejorando el ángulo de visión. Cuesta 49,99 euros en España.

Trust GXT 863 MAZZ Review en Español (Análisis completo)

Trust GXT 711 Dominus

Trust nos deja también con el escritorio GXT 711 Dominus, que presenta un revestimiento superior de poliuretano de gama alta. La superficie finamente texturizada que permite un funcionamiento adecuado del ratón. Además, el escritorio de 116 cm acomoda fácilmente dos monitores, para jugar a pantalla completa, consultar estrategias de juego o seguir los chats en la otra pantalla. El marco de acero, incorpora un pie de altura regulable para ofrecer un ajuste ergonómico perfecto.

El borde delantero redondeado permite colocar las muñecas y los antebrazos de forma ergonómica en el escritorio, para disfrutar de un confort ilimitado. Además, incluye soporte para auriculares y vasos, que permite tener el escritorio limpio y organizado en todo momento y evitar cualquier derrame de líquidos que arruine la partida. Por último, cuenta con sistema de gestión de cables para evitar que estos entorpezcan las partidas. Tiene un precio de 159,95 euros.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Fire Range y Strix Point: Filtran APUs «Zen 5» de hasta 16 núcleos

Nuevos procesadores AMD Ryzen Zen 5 para portátiles fueron descubiertas, hablamos de una pieza “Strix…

55 mins atrás
  • Procesadores

Zen 5 “Granite Ridge”: Descubren dos nuevos Ryzen de 6 y 8 núcleos

Descubre dos procesadores Ryzen de arquitectura Zen 5 “Granite Ridge”, por lo que se trata…

3 horas atrás
  • Smartwatch

Compra los relojes inteligentes rugged de Kospet al mejor precio

Kospet es una marca que fabrica relojes inteligentes. Los smartwatch de la marca no son…

4 horas atrás