Cajas

Lian Li O11 AIR MINI, nueva caja ‘mini’ más grande de lo que parece

Lian Li acaba de lanzar la caja para PC compacta O11 AIR MINI PC, que puede parecer pequeña, pero que admite placas base E-ATX.

Lian Li O11 AIR MINI, nueva caja ‘mini’ más grande de lo que parece

El diseño del O11 AIR MINI PC pare e impresionante, manteniendo una forma de cubo que ocupa vidrio templado en uno de sus laterales y rejillas en la parte frontal y superior.

Dentro, vamos a poder añadir placas base desde Mini-ATX hasta E-ATX, por lo que la caja ofrece una gran versatilidad para crear un ordenador potente sin limitaciones en su formato.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja está construida con una mezcla de aluminio y vidrio templado que suelen utilizarse en las soluciones más premium de Lian Li. De forma predeterminada, la caja cuenta con dos ventiladores de 140 mm en el frontal y un solo ventilador de 120 mm en la parte trasera.

Para mejorar la refrigeración y el flujo de aire dentro de la caja, el frontal cuenta con un diseño de malla. Este diseño de malla también está presente en la parte superior y en la parte inferior. La cantidad de ventiladores que podemos añadir es de hasta 10 de 120 mm. Existen cuatro ubicaciones para radiadores de 240 mm, o tres radiadores de 280 mm.

La caja puede soportar una tarjeta grafica de hasta 362 mm de longitud, un refrigerador para CPU de hasta 170 mm y una fuente de alimentación con 200 mm de profundidad. La cantidad de ranuras slots disponibles es de cinco. Se incluye un accesorio de panel trasero de GPU vertical en blanco y negro, con cable elevador PCIe 3.0 y PCIe 4.0.

El Lian Li O11 AIR MINI está disponible en colores blanco y negro con precios de 109,99 dolares para la versión negra, y 119,99 dólares para el color blanco.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

44 mins atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

1 hora atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

2 horas atrás