El coche eléctrico de Apple llegaría en menos de tres años

Apple es una de las marcas interesadas en entrar en el mercado de los coches eléctricos. La firma americana anunciaba estos planes hace meses, pero hay pocos detalles sobre sus planes concretos. Se sabe que están en conversaciones con firmas coreanas como Hyundai o Kia para este desarrollo, pero también empresas japonesas como Toyota tendrán un rol clave.

El coche eléctrico de Apple llegaría en menos de tres años

La firma americana se centrará más en temas de estilo y la información y entretenimiento del vehículo. De hecho, el equipo que trabaja en este proyecto está lleno de ex empleados de Tesla.

Proyecto en marcha

Este proyecto de Apple sigue en marcha, pese a algunos rumores estas pasadas semanas. Toyota es ahora uno de los colaboradores clave en el mismo. Además, gracias a dicha colaboración, este primer coche eléctrico llegaría mucho antes de lo pensado, porque su fecha de lanzamiento se estima en 2024, es decir, en menos de tres años ya estaría en el mercado.

En un comienzo se buscaría manufacturar unas 100.000 unidades de este coche al año. En función de los resultados se iría aumentando, aunque es una producción grande de inicio, sobre todo porque no se sabe la recepción que va a tener este proyecto una vez se haya completado.

Apple lleva trabajando en este proyecto desde 2014, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha dado el paso definitivo y se está colaborando con empresas como Toyota para hacerlo realidad. Habrá que ver por ello si este lanzamiento en 2024 es algo real o si tendremos que esperar aún más.

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

6 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

6 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

6 horas atrás