Noticias

Presentados los nuevos auriculares inalámbricos Jabra Elite 7 Pro, 7 Active y 3

Se acaban de presentar por parte de Jabra los nuevos auriculares inalámbricos Elite 7 Pro, Elite 7 Active y Elite 3. Buscan satisfacer las necesidades de todos los usuarios e incluyen nuevas tecnologías especialmente desarrolladas para estos auriculares sin cables.

Jabra presenta los nuevos auriculares inalámbricos Elite 7 Pro, Elite 7 Active y Elite 3

Las tres nuevas soluciones presentadas por Jabra se caracterizan por carecer completamente de cables. Están pensados para ofrecer la mejor calidad de sonido tanto en llamadas como en reproducción de música. Además, estos nuevos auriculares sin cables se caracterizan por ofrecer hasta 9 horas de autonomía cuando reproducimos música o contenido multimedia.

Se dividen estos auriculares Jabra en tres modelos pensando en todos los públicos. Tenemos para los usuarios más exigentes los Elite 7 Pro que incluyen la tecnología MultiSensor Voice. Para aquellos con una vida activa o que les gusta hacer mucho deporte, tenemos los Elite 7 Active que disponen de un revestimiento ShakeGrip. Finalmente tenemos los Jabra Elite 3 que ofrecen una buena calidad de sonido con un precio muy accesible.

Auriculares Jabra Elite 7 Pro

Los nuevos Jabra Elite 7 Pro son un 16% más pequeños que los Jabra Elite 75t, siendo los más compactos hasta la fecha. Nos ofrecen hasta 9 horas de autonomía de reproducción multimedia ininterrumpida. La carcasa ofrece la capacidad de cargar hasta 1.2 horas en tan solo 5 minutos. Pero es que además estos auriculares sin cables cuentan con Alexa integrado y compatibilidad con Siri y Google Assistant.

Estos nuevos auriculares se caracterizan por incluir la tecnología Jabra MultiSensor Voice. Una tecnología que se ha desarrollado para ofrecer una excelente calidad y experiencia en llamadas, aunque exista mucho ruido ambiente.

Para esta tecnología se ha incluido un sensor de conducción ósea, cuatro micrófonos y algoritmos de última generación para ofrecer la mejora calidad de llamada posible. Se incluye también un sensor de voz (VPU, en inglés) de última generación en os dos auriculares.

Incluyen estos auriculares algoritmos inteligentes que analizan todos los ruidos que captan los micrófonos. Cuando, por ejemplo, se detecta que hay viento y puede interferir, se activa automáticamente el sensor VPU. Además, la tecnología de conducción ósea permite la transmisión de voz mediante las vibraciones de la mandíbula. El algoritmo combina un sensor de conducción ósea y micrófonos para ofrecer la mejor calidad de transmisión de audio.

Disponen también de cancelación de ruido activa (ANC) para crear una experiencia totalmente inmersiva. Además, se puede crear una experiencia personalizada con la tecnología Jabra MySound y la función HearThrough.

Auriculares Jabra Elite 7 Active

Tanto si eres una persona que por trabajo se desplaza mucho o eres de los que te encanta hacer deporte, estos auriculares Jabra Elite 7 Active pueden ser una gran opción.

Estos auriculares Elite 7 Active ofrecen la misma experiencia de calidad que los Elite 7 Pro pero sin incluir la tecnología MultiSensor Voice. Integran cuatro micrófonos y dos adicionales personalizables, además de ofrecer ANC ajustable. Para evitar que se nos puedan caer con el movimiento, se ha incluido un cartucho de silicona y un diseño sin alas.

Para garantizar una gran durabilidad, se han revestido con ShakeGrip. Este sistema busca ofrecer el mejor ajuste sin importar los movimientos que realizamos, pensando sobre todo en quienes hacen deporte. Además, dispone de un revestimiento tipo malla para eliminar el viento en las llamadas. Tendremos la mejor calidad de sonido en llamadas y música cuando realicemos ejercicio en exteriores.

Auriculares Jabra Elite 3

Son una solución pensada para aquellos que quieren una buena calidad de sonido en llamadas y en multimedia. Los Jabra Elite 3 se enfocan para todos los usuarios que quieran una solución completa por un precio ajustado.

Te recomendamos este artículo con los mejores auriculares del mercado

Estos auriculares incluyen altavoces de 6mm para tener una gran experiencia en llamadas y música. Incluyen un total de 4 micrófonos para cuando realicemos llamadas. Adicionalmente se incluyen un ecualizador de música líder en su clase, la tecnología Qualcomm aptX HD y hasta siete horas de duración de la batería.

Incluyen estos auriculares un sistema de aislamiento gracias a la función HearThrough. Ofrecen además un ajuste muy cómodo y seguro para la actividad diaria. Se caracterizan también por ofrecer un diseño danés y una nueva gama de colores, siendo estos: gris oscuro, azul marino, violeta y beige claro.

Precios y disponibilidad de estos auriculares

Los auriculares Elite 3 se lanzarán el próximo 1 de septiembre por un precio de 79.99 euros. Posteriormente se lanzarán los Elite 7 Active, que se lanzarán el próximo 1 de octubre por un precio de 179.99 euros. Los Elite 7 Pro también se lanzarán el 1 de octubre, pero en este caso costarán 199.99 euros.

¿Qué te parecen esta nueva gama de auriculares inalámbricos Jabra Elite?

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Galax RTX 4060 Ti: Nueva variante con disipador blower y una sola ranura

Galax está lanzando una de las pocas tarjetas gráficas RTX 4060 Ti de una sola…

54 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Intel Arc A300E Embedded: Seis nuevas GPUs de Sparkle para el Edge Computing

Sparkle está lanzando la serie de tarjetas gráficas Intel Arc A300E Embedded, que están diseñados…

3 horas atrás
  • Procesadores

Intel Xeon «Granite Rapids»: Confirman el estándar de memoria DDR5-8800

Intel y JEDEC está confirmando el soporte de las memorias DDR5-8800 para sus futuros procesadores…

4 horas atrás