Fuentes de alimentación

EVGA SuperNOVA G6, fuentes de alimentación 80 Plus Gold económicas

EVGA nos presenta una nueva serie de fuentes de alimentación SuperNOVA G6, que actualiza su diseño y utiliza nuevos materiales de construcción.

EVGA SuperNOVA G6, fuentes de alimentación 80 Plus Gold económicas

La intención de EVGA con su nueva serie es realizar fuentes de alimentación de mayor rendimiento, pero reduciendo su tamaño, a la vez que minimiza aún más la generación de ruido. Así nace la serie SuperNOVA G6.

Con un diseño de puente completo, utiliza la tecnología LLC y un convertidor DC-DC de calidad, para proporcionar una estabilidad sólida en la entrega de corriente y de eficiencia. Con la tecnología OPP la fuente puede aumentar en un 135% la potencia máxima para proteger al sistema si se produce una sobre alimentación y los picos de potencia que pueden generarse en el ordenador, evitando un mal funcionamiento de la protección de la fuente de alimentación.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

SuperNOVA G6 cuenta con un ventilador de 135 mm ultra silencioso con el modo EVGA ECO, que puede alterar el funcionamiento del ventilador dependiendo de la carga de trabajo.

La certificación de la fuente es de 80 Plus Gold y es totalmente modular, por lo que es bastante versátil para armar el equipo queramos.

Aunque los precios no se han confirmado, es posible que el modelo básico de 650 W va a costar unos 70 euros, mientras que el modelo de 1000 W puede costar unos 100 euros aproximadamente. En el momento de escribir estas líneas, no existe ninguna fecha de lanzamiento, pero si anuncian una garantía de 10 años. Pueden ver mas información en la página oficial de EVGA.

Recent Posts

  • Sistemas operativos

Microsoft promete acelerar la búsqueda del Explorador de Windows 11 porque es lentísima

Microsoft ha confirmado que prepara mejoras importantes para la búsqueda del Explorador de archivos de…

40 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

NVIDIA muestra con detalle como funciona DLSS 5: tres modelos ajustables en cualquier elemento

El pasado mes de marzo, NVIDIA anunció DLSS 5, la nueva versión de su tecnología…

2 horas atrás
  • Memorias

SK hynix alerta de una “chipflación” y estudia fabricar más memoria en Estados Unidos

SK hynix ha lanzado una advertencia poco habitual desde dentro de la propia industria. Chey…

3 horas atrás