Noticias

Metro Exodus se actualiza con DLSS 2.0 y más gráficos ray tracing

NVIDIA ha lanzado un nuevo Game Ready Driver para Metro Exodus PC Enhanced Edition, la nueva versión del aclamado videojuego que estará disponible de forma gratuita para los poseedores del título original. Con los nuevos controladores, ahora será compatible con NVIDIA DLSS 2.0 y dispondrá de más efectos generados por trazado de rayos.

Metro Exodus se actualiza con DLSS 2.0 y más gráficos ray tracing

Desde su llegada, y gracias a la iluminación global generada por ray tracing, Metro Exodus se convirtió en un título de referencia para el trazado de rayos en tiempo real. El próximo 6 de mayo, el equipo de desarrollo de 4A Games lanzará Metro Exodus PC Enhanced Edition, que añade más efectos generados por trazado de rayos y NVIDIA DLSS 2.0 para mejorar el rendimiento y facilitar configuraciones gráficas más exigentes.

Actualización

Entre los nuevos efectos disponibles en Metro Exodus PC Enhanced Edition, se incluyen reflejos y luz emisiva —mostrada de forma exclusiva en el DLC The Two Colonels —con ray tracing, así como una iluminación global mejorada. El juego solo funcionará en tarjetas gráficas con trazado de rayos y será gratuito para todos los poseedores del título original en Epic Games Store, Steam, GoG y Microsfot Store.

El nuevo Game Ready Driver incluye otras novedades:

  • Asegura la mejor experiencia de juego en Mass Effect Legendary Edition, disponible el 14 de mayo, y en Resident Evil Village, en tiendas el 7 de mayo.
  • Añade soporte G-SYNC Compatible a 5 nuevos monitores: a los 24G2W1G8 y AG274US4R6B de AOC, al Asus XG349C, al Philips 279M1RV y al Samsung LC27G50A.
  • Ofrece ajustes optimizados para varios juegos, entre los que se incluyen Iron Conflict y Teamfight Manager.
[irp]

Los controladores Game Ready suelen estar disponibles el día de lanzamiento —o incluso antes —de los juegos más esperados, y tienen el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de juego. Esto es posible gracias al esfuerzo del equipo de ingenieros de NVIDIA, que trabaja hasta el último minuto para optimizar el funcionamiento de los mejores títulos. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado de calidad WHQL otorgado por Microsoft.

Recent Posts

  • Sistemas operativos

Copilot AI va a requerir un rendimiento de NPU de 40 TOPS, pronto se ejecutará localmente en Windows

Intel confirma que la función Copilot AI de Microsoft pronto estará disponible para que se…

38 mins atrás
  • Internet

YouTube te dejará saltar a las mejores partes de los vídeos

YouTube introduce una nueva función con la que ver un vídeo largo será más simple…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Intel Gaudi 2 muestra un rendimiento por dólar superior a H100 de Nvidia

Los aceleradores Intel Gaudi 2 parecen estar mostrando un gran valor en términos de rendimiento…

3 horas atrás