Internet

Instagram permitirá a empresas programar publicaciones

Instagram es una red social que miles de empresas en todo el mundo utilizan. Es una buena herramienta para mostrar sus productos y servicios y estar en contacto con clientes o potenciales clientes en todo el mundo. La red social se prepara para introducir una nueva función orientada a estas cuentas de empresa, que hará su actividad más fácil.

Instagram permitirá a empresas programar publicaciones

La red social crea una API con la que será posible para las empresas programar la publicación de imágenes y vídeos en el feed de la aplicación. Así podrán planear mejor su actividad.

Nueva API

Gracias a dicha API de Instagram se da a las empresas la posibilidad de programar sus publicaciones de forma que puedan configurar jornadas completas de trabajo. Esta API va a permitir programar entradas cada día, hasta un máximo de 25 publicaciones diarias, que incluyen tanto fotos como vídeos, según ha dicho la red social. En este caso, el recuento se reinicia cada día, es decir, se puede programar solo un día entero.

Si se superan estas 25 publicaciones programadas, se podrá seguir publicando a través de la aplicación con normalidad. El límite de publicaciones al día sigue siendo ilimitado, solo se limita la cantidad que puedes programar.

[irp]

Una buena forma de ayudar a empresas en su uso de Instagram, al poder planear al comienzo de un día las publicaciones que desean subir en su perfil. Por lo que para las cuentas profesionales puede ser una buena herramienta a tener en cuenta esta nueva API que la red social hace oficial.

Recent Posts

  • Reviews

GEEKOM XT12 Pro Review en Español (Análisis completo)

GEEKOM XT12 Pro significa la evolución o, mejor dicho, actualización del IT12. Un Mini PC…

43 mins atrás
  • Placas base

Gigabyte Z790: Ya hay solución para el BIOS Beta que ocasionaba cuelgues del sistema

Hace poco hablamos sobre las placas base Gigabyte Z790 y como un BIOS Beta estaba…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

Zephyr Valkyrie RTX 4080: Tarjeta gráfica con refrigeración AIO integrada

Zephyr una nueva tarjeta gráfica personalizada, la Valkyrie RTX 4080 (no-SUPER), que viene con una…

3 horas atrás