Juegos

Hyper Scape llega a GeForce NOW con un nuevo bundle

Hyper Scape, el battle royale futurista de Ubisoft, lanza hoy su primera temporada en GeForce NOW junto con un nuevo bundle de NVIDIA. Los usuarios interesados podrán beneficiarse de este nuevo lote, que ofrece seis meses de subscripción por 27,45 euros además de acceso a Hyper Scape y un pack de contenidos exclusivos para el juego.

Hyper Scape llega a GeForce NOW con un nuevo bundle

En este bundle se incluye: Pase de batalla para la temporada uno, Skin exclusiva para el campeón Adi Volta (Rara), Drop Pod Volta exclusivo (Raro), Skin de arma Citric Dragonly (Rara) y Emote Boxer Shuffle (Épico).

Nuevo lanzamiento

En Hyper Scape los jugadores podrán luchar en las calles de Neo Arcadia, una ciudad virtual con un diseño imposible que lleva la verticalidad a un nuevo nivel. El juego mezcla combates emocionantes con la exploración de las calles, los interiores y los tejados de los edificios. Los competidores deberán superar los cambios aleatorios en mitad de la partida y escapar de la Decadencia que disuelve la ciudad para proclamarse vencedores.

Los usuarios Founders o de cuentas gratuitas de GeForce NOW tendrán acceso al juego en PC, Mac, SHIELD TV y dispositivos Android sin necesidad de descargarlo. Tanto las cuentas nuevas como las existentes podrán adherirse a la promoción, y los miembros Founders mantendrán la cuota de 5,49 euros durante 12 meses además de obtener 6 meses más por la oferta.

[irp]

El nuevo bundle estará disponible hoy a partir del lanzamiento de Hyper Scape en GeForceNOW.com. Aunque su disponibilidad es limitada, al ser una promoción especial, por lo que no dudes en entrar en su web para hacerte con este lote.

Recent Posts

  • Noticias

Nvidia prevé producir hasta 1.000 racks diarios con CPUs Vera para dominar el mercado de IA

Tras el rotundo éxito de sus procesadores Grace, con más de 2.5 millones de unidades…

1 hora atrás
  • Periféricos

Corsair presenta el Sabre v2 Pro Carbon Fiber, un ratón ultraligero con chasis de fibra de carbono

Corsair ha anunciado oficialmente el lanzamiento del Sabre v2 Pro Carbon Fiber, una versión especial…

4 horas atrás
  • Noticias

EPYC «Venice» (Zen 6) confirma 32 núcleos por die y 256 núcleos en total

AMD ha dejado al descubierto su próxima gran apuesta para centros de datos en el…

4 horas atrás