Noticias

Las Apple Glass costarían 499 dólares

Las Apple Glass son uno de los productos más esperados de la firma americana. Un producto innovador, que promete sorprender y que podría tener potencia en el mercado. Hace ya unos años que se habla sobre ellas, aunque aún no han llegado al mercado. Se comenta ahora que será en 2021 cuando Apple las vaya a lanzar finalmente.

Las Apple Glass costarían 499 dólares

Poco a poco se van conociendo además detalles sobre las mismas, como el precio que tendrían. Ya que nuevos datos apuntan a un precio de 499 dólares en las tiendas. Puede que en euros vaya a ser 499 euros.

Nuevos datos

Al parecer, las Apple Glass funcionarían como una especie de accesorio del iPhone, ya que van a depender del teléfono para funcionar. Las gafas tendrían un un sensor LiDAR integrado en las patillas, que sería el sensor que se usaría para todo aquello relacionado con la realidad aumentada en las mismas. Además, sería posible controlarlas con gestos en dichas patillas.

Las dos lentes mostrarían contenido en este caso. Se especula que las gafas van a tener carga inalámbrica, pero no se sabe nada sobre su batería, autonomía o potencia. Así que habrá que esperar a más rumores o datos con el paso de las semanas.

[irp]

Habrá que ver si las Apple Glass llegan finalmente en 2021. Hace tiempo que se dan muchas fechas para el lanzamiento de dichas gafas, aunque no terminan de llegar al mercado. Apple tampoco da pistas o datos sobre su lanzamiento, de modo que tendremos que esperar a ver que ocurre con su lanzamiento.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel volverá a subir el precio de sus CPU un 10 %. La prioridad ahora es ganar más margen

Intel tiene una nueva prioridad: mejorar los márgenes de beneficio. Aunque la noticia en realidad es…

9 minutos atrás
  • Tutoriales

AMD Ryzen 3 vs Ryzen 5 vs Ryzen 7 vs Ryzen 9: ¿cuál comprar?

Comprar un procesador AMD Ryzen para jugar o trabajar no siempre es sencillo. AMD dispone…

9 minutos atrás
  • Software

Todo lo que se sabe de Project Zenith: el plan de Microsoft para frenar la fuga de programadores al Mac

Preparar un ordenador desde cero para ponerse a picar código en Windows suele ser un…

1 hora atrás