Noticias

NVIDIA anuncia el lanzamiento de más de 100 portátiles con GPU GeForce

Lanzamiento récord para NVIDIA, que ha anunciado que más de 100 nuevos portátiles que se lanzan al mercado hacen uso de las nuevas GPUs SUPER y tecnología Max-Q de la marca. Es el lanzamiento más amplio para la firma, que sin duda está de celebración. Según han dicho, estos portátiles con RTX tendrán un precio de entrada de 1199 euros.

NVIDIA anuncia el lanzamiento de más de 100 portátiles con GPU GeForce

Se presentan de esta manera más de 100 nuevos modelos esbeltos, ligeros y rápidos. Además, entre las GPU que usan nos encontramos con las recientemente anunciadas GeForce RTX 2080 SUPER y 2070 SUPER, los más recientes de la firma.

Lanzamiento récord

Este lanzamiento récord en tamaño, que nos deja con una gran variedad de equipos con una GPU RTX 2060 cuyo precio de partida en España será de 1199 euros. Todas ellas incluyen además la arquitectura NVIDIA Turing e incorporan hardware dedicado en forma de RT Cores con el que poder procesar el ray tracing en tiempo real. También se confirma que muchos modelos de estos modelos se ofrecen con configuraciones Max-Q, una tecnología mejorada con nuevas funciones que ofrece el rendimiento más rápido y la mayor eficiencia energética en plataformas móviles.

Nuevas tecnologías Max-Q: portátiles más esbeltos, ligeros y eficientes

NVIDIA presenta ahora una serie de nuevos avances en Max-Q, una tecnología que ya revolucionó el mercado en su día y que ahora es incluso más eficiente. Se introduce también una serie de funciones que permiten un mayor rendimiento y una mayor autonomía de la batería.

  • Dynamic Boost — Equilibra el consumo de energía entre la GPU y la CPU frame a frame, se mejora el rendimiento in game en su totalidad. Dynamic Bosst es automático, adaptativo y siempre trabajo para ofrecer más rendimiento sin incrementar el consumo de energía del sistema.
  • GDDR6 de bajo voltaje — Se ha trabajado para incrementar la eficiencia de las memorias al mismo tiempo que mejor el rendimiento con memorias GDDR6 de bajo voltaje.
  • Advanced Optimus — Ofrece una autonomía en la batería mayor a la vez que permite disfrutar de un gameplay inmersivo y sin cortes gracias a NVIDIA G-SYNC. Advanced Optimus controla qué GPU está controlando la pantalla y determina qué GPU es la adecuada para la carga de trabajo en cada momento, sin necesidad de reiniciar el sistema.
  • Regulador de eficiencia de nueva generación — Este regulador de voltaje ayudará a optimizar el sistema para que la GPU trabaje con más eficiencia mientras ofrece el mejor rendimiento.
  • Deep Learning Super Sampling 2.0 — Se trata de una red neural de deep learning que mejora la tasa de frames al mismo tiempo que genera imágenes nítidas y claras en los juegos. Mejora el margen de mejora en los juegos para maximizar los ajustes de ray tracing a la vez que sea aumenta la resolución de salida y extendiendo la vida de la batería hasta un 20 por ciento.

RTX Studio ayuda a los creadores con nuevos portátiles

Además de los modelos mencionados, NVIDIA nos deja también con el anuncio del lanzamiento de 10 nuevos portátiles RTX Studio. En este caso, todos ellos hacen uso de las nuevas GPUs RTX Super y los últimos procesadores de décima generación de Intel. 

Para estos nuevos portátiles, hay más de 45 aplicaciones de creación de contenido como Adobe Premiere Pro, DaVince Resolve, AutoDesk Arnold, Blender y muchos más cuentan con aceleración por RTX gracias a los RT Cores de las GPUs RTX, algo sobre lo que podéis leer más en este enlace.

[irp]

Precio y Disponibilidad

NVIDIA ha confirmado que tanto los portátiles RTX Gaming como los modelos Studio se empezarán a vender a partir de mediados de abril. La semana del 15 de abril se empezarán a lanzar en tiendas, tanto online como físicas en todo el mundo. En mayo se espera que vayan a llegar más modelos, aquellos que no se lancen aún en abril. En función del país y marca podrá variar la disponibilidad, además de las configuraciones, por lo que es importante consultar esto.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

13 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

13 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

16 horas atrás