Portátiles y ordenadores

Maingear RUSH, Nuevo super-ordenador enfocado a jugadores

Maingear ha lanzado una nueva y mejorada versión de su sistema gaming de gama alta llamado RUSH. Maingear está lanzando modelos con procesadores Intel y AMD de escritorio/HEDT. Además, la empresa se ha asociado con ASUS para certificar sus capacidades de LED RGB para una mejor integración y un soporte perfecto a través del sistema.

Maingear RUSH es un equipo ‘gaming’ que se puede personalizar con AMD o Intel

Los últimos sistemas RUSH están construidos dentro del chasis altamente personalizable Lian Li PC-011D XL. Maingear también está ofreciendo un servicio de pintura personalizada que los usuarios pedir para tener un sistema a su gusto. Cada sistema RUSH personalizado se anuncia como hecho a mano y construido por un «único maestro artesano».

Viendo las especificaciones, los compradores pueden personalizar los sistemas RUSH con una variedad de opciones de CPU y chipset, con sistemas AMD e Intel disponibles. Estas opciones van desde piezas de escritorio hasta el AMD Ryzen 3950X (X570) y el Intel Core i9-9900K (Z390), Esto también se extiende a las plataformas HEDT más potentes, incluyendo la serie AMD Threadripper con el 3990X (TRX40) y el Intel Core i9-10980XE (X299), que por supuesto eleva el precio de forma significativa. Teniendo en cuenta la colaboración de ASUS, cada configuración del RUSH, independientemente del chipset y la plataforma seleccionada, se basa en una placa base ASUS ROG, para una máxima compatibilidad con su ecosistema ROG Aura RGB.

En cuanto a los gráficos, los usuarios pueden seleccionar una configuración AMD o NVIDIA que incluya hasta dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce Titan RTX de 24 GB, así como una configuración dual AMD Radeon VII de 16 GB. En cuanto a la memoria, pueden ser configuradas para ejecutar hasta 128 GB de memoria DDR4, con la TRX40 para Threadripper de AMD ofreciendo hasta 256 GB como máximo. Las opciones de almacenamiento varían -dependiendo del chipset de la placa base- pero la mayoría permite instalar hasta dos SSD NVMe, con un máximo de siete unidades SATA de 2,5″, o cuatro unidades SATA de 3,5″.

Visita nuestra guía sobre la configuración de un PC Gaming avanzado

El aspecto más notable del nuevo sistema es que puede ser configurado con la solución de refrigeración líquida Apex de Maingear. El Apex es una solución de refrigeración totalmente personalizada que cuenta con una bomba integrada diseñada para un funcionamiento silencioso, con detección de caudal y un depósito de gran capacidad.

La nueva y actualizada serie RUSH de Maingear comienza con un precio de 1899 dólares para los modelos básicos, mientras que, para aquellos más pudientes, las configuraciones que añaden trabajos de pintura personalizados y hardware de gama ultra-alta como el AMD Threadripper 3970X y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Titan RTX cuestan más de 15.000 dólares.

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

26 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

3 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

18 horas atrás