Noticias

Apple lanza la App Store en 20 nuevos países

La App Store es la tienda de los sistemas operativos de Apple, como iOS. Esta tienda estaba hasta ahora disponible en un total de 155 países o territorios diferentes en todo el mundo. Aunque se extiende ahora un poco más, porque la firma ha confirmado que ahora se puede tener acceso a la misma en 20 nuevos países en todo el mundo.

Apple lanza la App Store en 20 nuevos países

De esta manera ya son 175 los países o territorios que pueden tener acceso a aplicaciones, juegos y más en esta tienda, desde sus iPhone o iPad. Un lanzamiento clave.

Más países

Esto supone que los desarrolladores de aplicaciones van a poder poner sus aplicaciones también a disposición de los usuarios en estos países. Así que tendrán nuevos clientes y usuarios que hagan uso de sus servicios. Aunque se les pide completar una serie de pasos antes del 10 de abril, de manera que sus aplicaciones vayan a estar ya disponibles en la App Store en estos nuevos territorios.

La tienda de aplicaciones es una de las mayores fuentes de ingresos de Apple. Desde su lanzamiento, ha generado ingresos de 155.000 millones de dólares para desarrolladores, de los cuales Apple se lleva un porcentaje.

[irp]

Además, cada semana hay 500 millones de usuarios que visitan la App Store. Por lo que es un elemento clave en la estrategia de Apple y sus sistemas operativos. Estas cifras se van a ver aumentadas ahora que esta tienda se lanza en 20 nuevos países en todo el mundo. Para desarrolladores también una buena oportunidad.

Recent Posts

  • Juegos

The Witcher 4: La promesa de CDPR para no ser «un juego más» en Unreal Engine 5

CD Projekt RED ha dejado claro que The Witcher 4 (con nombre en clave Project…

7 horas atrás
  • Juegos

CD Projekt congela el remake de The Witcher para volcarse en The Witcher 4

Si estabas esperando volver a encarnar a Geralt de Rivia en sus orígenes, tocará armarse…

8 horas atrás
  • Memorias

CXMT habría hecho espionaje industrial a Samsung para acelerar su desarrollo de memorias

Un tribunal de Corea del Sur reveló detalles de una supuesta operación de espionaje industrial…

12 horas atrás