Cajas

Thermaltake AH T600 llega a Europa por unos 280 euros

El Thermaltake AH T600 está abriendo una nueva rama de cajas para PC: la de las cajas abiertas con un amplio carenado y un aspecto estudiado.

Thermaltake AH T600 con su exclusivo diseño abierto comienza a llegar al mercado

El AH T600 es el primer modelo de la serie AH y está hecho de acero con algunas partes de vidrio templado transparente en los lados y el frente. Esto permite una vista parcial de la configuración, con la ventaja añadida de los muy amplios y numerosos pasajes de aire aquí y allá.

No describiremos el estilo de la caja, y sólo señalaremos que casi todas las partes exteriores pueden ser removidas para facilitar el acceso a esta. La instalación de los componentes no parece complicada, sobre todo porque hay mucho espacio.

Compatible con E-ATX, la caja ofrece ocho soportes PCI con la posibilidad de inclinarlos todos a 90°, con espacio suficiente para tarjetas de 300mm o 440mm dependiendo de los componentes de refrigeración líquida que queramos añadir. La caja está diseñada para acomodar uno o más bucles, con espacio a lo largo de la placa base para un tanque y una bomba, suficiente para poner un radiador de 360mm en la parte superior y de 480mm en la parte delantera. Y si decides poner la bomba en otro lugar, se puede instalar una de 360 mm junto a la placa base.

En cuanto al almacenamiento, la caja ofrece dos bahías de 3,5″ y otras tres de 2,5″, lo que sigue siendo la tendencia actual. No es necesariamente mucho para una caja que mide 628,3 x 337 x 763 mm, pero sigue en la tendencia actual, especialmente en una caja que deja la configuración muy visible.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En el lado de la conexión, la caja se llena con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0 en la parte superior, con dos tomas de audio y un puerto USB tipo C para terminar.

[irp]

La caja, que se presentó en el CES, está empezando a ser listada en Estados Unidos por unos 250 USD y desde 280 euros en Europa.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

4 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

4 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

5 horas atrás