Cajas

Corsair Concept Orion es una caja experimental con iluminación Capellix

Hace unos días hablamos sobre la iluminación Capellix de Corsair, que es una tecnología que mejora el brillo de la iluminación LED. En el mismo CES 2020, la compañía mostró una caja para PC que hace uso de esta iluminación llamado Concept Orion.

Corsair nos deja echar un vistazo a su caja para PC Concept Orion

La idea es integrar los LEDs directamente en el cristal. Corsair coloca 150 diodos Capellix en los paneles y luego este es conectado al ecosistema iCUE, lo que hace que todo sea configurable. En lo que respecta a la integración de estos diodos, se integran mediante una película de baja visibilidad, se conecta a un controlador Light Node Pro o Commander Pro y luego se produce la comunicación entre los LED y el software. Y si notan que los LEDs son demasiado brillantes, siempre existe la posibilidad de apagarlos.

Corsair no tiene planes de comercializar el Concept Orion o cualquier otra caja con la iluminación Capellix a corto plazo, ya que será una opción cara, podría añadir 100 dólares a la factura de la construcción, y Corsair duda de que la gente esté dispuesta a ir a por ello. Sin embargo, el efecto que se crea es muy interesante, como se ha visto en el CES 2020, se pueden llegar a ver configuraciones muy vistosas con la integración de luces directamente en los paneles.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Esta implementación requiere un cableado mucho más complejo en comparación con una tira de LED estándar, por muy pequeña que sea espacialmente, lo que actualmente limita el número de LEDs que podrían estar integrados en un panel extraíble, pero el resultado es llamativo, en cualquier caso.

[irp]

Esperamos poder ver más sobre la tecnología Capellix y este tipo de cajas con LEDs en las cubiertas durante este año. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

ROG XBOX Ally X añade el soporte para la tecnología FSR 4.1

Si tienes una ROG XBOX Ally X o una X20, hay una novedad que vale…

14 horas atrás
  • Memorias

YMTC se alista para producir en masa memoria LPDDR5X a 9.600 MT/s

Hasta hace poco YMTC era asociado casi en exclusiva con los chips de memoria NAND…

16 horas atrás
  • Placas base

Gigabyte WRX90 AI TOP: la placa base para Threadripper diseñada para la IA más exigente

Gigabyte acaba de poner sobre la mesa una auténtica bestia para creadores y entusiastas del…

19 horas atrás