Portátiles y ordenadores

Acer Spin 3: El nuevo notebook convertible de la gama

El Acer Spin 3 es uno de los nuevos portátiles que la marca ha presentado en el CES 2020. La marca ha renovado esta gama con nuevos procesadores y un diseño más fino. Por lo que se mantiene como una opción de gran interés en el campo de los notebook convertibles.

Acer Spin 3: El nuevo notebook convertible de la gama

La marca los define como excelentes opciones para cualquiera que busque un sistema único que pueda manejar el trabajo, la escuela, el entretenimiento y sus pasatiempos. Además, gracias a que son delgados y ligeros y pantallas táctiles de bisel delgado hacen que sean las opciones ideales para cualquiera que quiera hacer mucho en una variedad de modos.

Especificaciones

El Acer Spin 3 ha renovado su diseño, con una apariencia más delgada. Permite cuatro modos de uso: tablet, notebook, pantalla o tienda. Las bisagras duraderas de 360 grados permiten transiciones suaves entre modos, por lo que profesionales y estudiantes pueden cambiar las tareas sin esfuerzo. Un teclado retroiluminado opcional extiende la productividad a entornos con poca luz.

Este modelo llega con una gran pantalla Full HD de 14 pulgadas, con una relación de aspecto tradicional de 16: 9 y biseles delgados de 7.82 mm que proporcionan una relación de pantalla a cuerpo del 78%. Es una pantalla táctil ancha, que ofrece un amplio espacio para trabajar en múltiples proyectos, comparar documentos y disfrutar de videos vibrantes. Tiene un peso de solo 1.5 kg y un grosor de 16.9 mm, su elegante chasis de aluminio cabe cómodamente en un maletín o mochila.

La marca usa el Acer Active Stylus de carga rápida en los dos modelos. Este hace uso de la tecnología Wacom AES (electrostática activa) que replica la tinta y el papel reales con 4.096 niveles de presión. La longitud del lápiz se asemeja a la de un bolígrafo real (12,53 cm) y tiene una sensación texturizada, por lo que es cómodo de sostener. Se puede usar durante 90 minutos de escritura activa después de solo 15 segundos de carga.

Para el procesador de este Acer Spin 3, la marca usa Intel Core i7 de décima generación. Pensado para dar un rendimiento  receptivo y potentes gráficos integrados Intel Iris Plus para el entretenimiento, edición de video y juegos casuales. La batería es otro punto fuerte en el mismo, gracias a una autonomía de hasta 12 horas. Además, este modelo admite carga rápida, proporcionando hasta 4 horas de uso con solo una carga de 30 minutos. Para la conectividad presenta un puerto USB tipo C con soporte Thunderbolt 3, dos puertos USB 3.2 Gen 1 (uno con carga fuera de línea), HDMI y un lector de tarjetas MicroSD. Ofrece opción de SSD duales y hasta 16 GB de RAM.

El entretenimiento es otro aspecto clave en esta gama, que se ve mejorado por los altavoces duales y Acer True Harmony para un audio enriquecido y realista. Los micrófonos duales aseguran una conexión de audio clara cuando se usa la cámara web HD para chats en línea. 

[irp]

Precio y lanzamiento

Este Acer Spin 3 se va a lanzar en febrero en Europa de manera oficial, como ha confirmado la firma en este CES 2020. Lo hará con un precio de 649 euros. 

Recent Posts

  • Placas base

ASRock y Biostar anuncian el soporte para los próximos Ryzen 9000 «Zen 5»

ASRock y Biostar son otros dos fabricantes que están dando soporte para Ryzen 9000 en…

52 mins atrás
  • Procesadores

Intel culpa a los fabricantes de placas base de los problemas de estabilidad de sus CPUs

Intel publicó un comunicado refiriéndose a los problemas de estabilidad de sus procesadores Intel Core,…

3 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

17 horas atrás