Hardware

Sharkoon presenta las carcasas RGB LIT 100 y RGB LIT 200

Novedades por parte de Sharkoon, que presenta las carcasas RGB LIT 100 y RGB LIT 200 de manera oficial. Se trata de dos carcasas impresionantes, que cuentan con un panel frontal y lateral de vidrio templado, un ventilador RGB direccionable en la parte posterior más una tira de LED en la parte inferior del panel lateral de vidrio. La parte frontal del RGB LIT 100 llama la atención con su patrón de placa de circuito y el RGB LIT 200 con su patrón de ondas irregulares. Además, ambos casos proporcionan suficiente espacio para ventiladores, hardware potente y hasta seis SSD.

Sharkoon presenta las carcasas RGB LIT 100 y RGB LIT 200

Ambas carcasas RGB LIT se benefician de una impresionante iluminación RGB en el frente, que se puede programar de manera flexible y sincronizarse con otros elementos de iluminación compatibles.

Nuevas carcasas de la marca

Detrás del visible panel frontal de cada caja Sharkoon RGB LIT hay un ventilador de 120 milímetros. Esto funciona junto con un ventilador iluminado RGB adicional en la parte posterior de la carcasa para garantizar un flujo de aire constante. A través de los respiraderos en la parte delantera, el aire fresco necesario se aspira hacia adentro y luego se transporta a la parte posterior de la caja. El ventilador trasero ha sido equipado con LED direccionables. Además, se pueden instalar hasta cuatro ventiladores adicionales: dos en la parte delantera y dos en la parte superior de la carcasa.

La gama RGB LIT ofrece una apariencia elegante e impresionante, además estos modelos también pueden convencer desde el interior. Las características útiles, como un túnel de suministro de energía, varios pasos de cables y filtros de polvo detrás de cada toma de aire, aseguran un interior limpio y ordenado. Además, se proporciona suficiente espacio para alojar tarjetas gráficas con una longitud de hasta 35 centímetros. También hay suficiente espacio disponible para refrigeradores de CPU con una altura de hasta 15,7 centímetros y una fuente de alimentación con una longitud máxima de 21,5 centímetros.

Ambos casos pueden acomodar hasta seis SSD, que se pueden montar detrás de la bandeja de la placa base o en el túnel de la fuente de alimentación. Además, hay una caja HDD / SSD dentro del túnel, que puede acomodar dos SSD más o dos discos duros de 3.5 pulgadas.

[irp]

El Sharkoon RGB LIT 100 y el RGB LIT 200 ahora están disponibles al precio de 59,90 euros. La marca ha confirmado ya su lanzamiento de manera oficial, por lo que si te interesa alguna de ellas, podrás hacerte con ellas. Puedes tener más datos en su web.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Galax RTX 4060 Ti: Nueva variante con disipador blower y una sola ranura

Galax está lanzando una de las pocas tarjetas gráficas RTX 4060 Ti de una sola…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

Intel Arc A300E Embedded: Seis nuevas GPUs de Sparkle para el Edge Computing

Sparkle está lanzando la serie de tarjetas gráficas Intel Arc A300E Embedded, que están diseñados…

3 horas atrás
  • Procesadores

Intel Xeon «Granite Rapids»: Confirman el estándar de memoria DDR5-8800

Intel y JEDEC está confirmando el soporte de las memorias DDR5-8800 para sus futuros procesadores…

5 horas atrás