Smartphone

Los iPhone de 2020 usarán pantallas más delgadas

Hace semanas que se especula que los iPhone de 2020 llegarían con un cambio de diseño notable. Parece que nos empiezan a llegar datos que confirman esto, porque Apple usaría nuevas pantallas en estos teléfonos. Se comenta que usaría nuevas pantallas diseñadas por Samsung, que son mucho más finas. Por lo que habrá un cambio de importancia en dicho sentido.

Los iPhone de 2020 usarán pantallas más delgadas

Serían Samsung y LG los principales fabricantes de estas pantallas de la marca americana. Se dejaría de lado a BOE, que era otro de los proveedores de la firma en este sentido.

Nuevo diseño

Gracias a este nuevo acuerdo, los iPhone de 2020 llegarían al mercado con un panel OLED con tecnología Y-OCTA. En este tipo de pantallas se integra en una misma capa el panel y el sensor de huellas, lo que permite que sean más finas. Se espera que sea Samsung la firma que produzca la mayoría de estos paneles, a no ser que LG vaya a ser otro fabricante que iguale dichos paneles.

Por ahora no se sabe si será así. Aunque todo hace pensar que Samsung será el principal proveedor de Apple en este caso. Además, se espera que en un futuro cercano el sensor de huellas se integre en la pantalla de los teléfonos de la firma americana.

[irp]

Estaremos atentos a este posible cambio de diseño en los iPhone de 2020. Ya que Apple no confirma nada en este sentido, pero son ya varios medios que apuntan en esta dirección. Será interesante ver si hay un nuevo diseño en estos teléfonos de Apple.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

7 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

8 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

9 horas atrás