Smartphone

El Motorola Razr plegable se ha presentado de manera oficial

Tras meses de rumores, el Motorola Razr se ha presentado de manera oficial ya. El tercer teléfono plegable que llega al mercado este año, primero para la marca. Un modelo que tiene un componente nostálgico, con el diseño inspirado en el RAZR original. Pero se adapta a las tendencias actuales del mercado, presentan un concepto de teléfono plegable que se acerca más a lo que muchos usuarios buscan.

El Motorola Razr plegable se ha presentado de manera oficial

El teléfono se lanzará entre diciembre y enero en función de los mercados. A España se espera que llegue en enero de 2020, aunque el precio de venta no se ha confirmado aún de manera oficial.

Especificaciones

Este Motorola Razr es un dispositivo de gama media premium en cuanto a especificaciones. Llega con un diseño innovador, que es uno de sus aspectos más importantes. Por lo que promete ser un modelo de importancia. Estas son sus especificaciones completas:

  • Pantalla Interna: AMOLED 6.2 pulgadas con Resolución: 2142 x 876 píxeles
  • Pantalla Externa: 2.69 pulgadas con Resolución: 800 x 600 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 712
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento interno: 128 GB
  • Cámara exterior: 16 MP con apertura f/1.7 con Dual Pixel AF, Laser AF y Flash Dual LED.
  • Cámara interior: 5 MP con apertura f/2.0
  • Conectividad: WiFi 802.11 a/c, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, USB-C
  • Otros: Sensor de huellas, resistencia al agua, NFC
  • Batería: 2510 mAh con carga rápida de 15 W
  • Peso: 205 gramos
  • Sistema operativo: Android Pie
[irp]

El precio del teléfono en Estados Unidos es de 1.499 dólares. Por eso, no sería raro que en el lanzamiento de este Motorola Razr en Europa se ponga un precio de unos 1.400 o 1.500 euros en este dispositivo. De momento no se ha dicho nada, pero se espera que se anuncie pronto. En un par de meses se podrá comprar el teléfono en España.

Recent Posts

  • Discos duros y SSD

flash NAND: Samsung domina el mercado mientras los costos se disparan

El mercado de almacenamiento flash NAND atraviesa una etapa de números desorbitados. Según los últimos…

9 minutos atrás
  • Noticias

RTX Spark debutará en el mercado en octubre y con hasta 128 GB de memoria unificada

Nvidia acaba de dar la sorpresa en la IFA anunciando que sus primeros equipos RTX…

3 horas atrás
  • Procesadores

Nova Lake-S: Intel fija su lanzamiento para el primer trimestre de 2027 en el socket LGA 1954

Intel está preparando un salto generacional importante para sus procesadores de sobremesa con la llegada…

8 horas atrás