Accesorios

Razer presenta la Firefly V2: la alfombrilla RGB regresa con más iluminación

Razer anunció en el día de hoy una nueva version mejorada de su alfombrilla RGB, la Razer Firefly V2 es la sucesora de la primera Razer Firefly original, solo que ahora más final y con mayor intensidad de iluminación para mejorar la experiencia del jugador durante sus sesiones de ocio.

Razer presenta la Firefly V2: la alfombrilla RGB regresa con más iluminación

Ahora los jugadores podrán disfrutar de la alfombrilla más intensa en colores RGB, potenciada por la tecnología de iluminacion Chroma de la empresa. Es el mayor ecosistema de iluminación RGB del mundo, con soporte a más de 500 dispositivos e integración en más de 130 títulos de PC a día de hoy.

Nueva versión

Equipado con una LED más brillante y lumínica, la alfombrilla Razer Firefly V2 ahora tiene 19 zonas de iluminación para los 4 lados, siendo 4 zonas más que en la primera versión original. Con ilimitadas opciones de personalización, se asegura una configuración de juegos totalmente personalizada con 16.8 millones de opciones de colores, junto con efectos de iluminación preestablecidos. La Razer Firefly V2 es totalmente compatible y personalizable mediante el software Razer Synapse 3.

Con solo 3 mm de grosor, la Razer Firefly V2 presenta una superficie dura micro-texturizada, optimizada para un seguimiento preciso de todos los sensors de ratones, estilos de juegos y configuraciones de sensibilidad. También presentan un engache para cable de ratón, incorporado para un mínimo arrastre de este cable así como una base de goma antideslizante para una sujección firme a cualquier superficie.

[irp]

Esta nueva versión de la alfombrilla de la marca se lanza ya de manera oficial al mercado. Está disponible en la web de la empresa y en tiendas autorizadas, con un precio de venta de 59,99 euros. 

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

7 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

7 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

8 horas atrás