Placas base

MSI actualiza los BIOS de placas base con AGESA 1.0.0.4 de AMD

El nuevo microcódigo AGESA 1.0.0.4 de AMD se anunciaba hace unos días de manera oficial. Ahora es MSI la primera en anunciar que harán uso del mismo. Ya que la firma lo usará para actualizar la BIOS de las placas base X570. Como se ha anunciado ya, esta nueva BIOS integra el microcódigo AGESA 1.0.0.4 Patch B. Se introducen mejoras en la depuración y optimización.

MSI actualiza los BIOS de placas base con AGESA 1.0.0.4 de AMD

Gracias a la misma, se espera que haya mejoras en el rendimiento de los procesadores, con un aumento de la frecuencia. Además se mejorarán los tiempos de arranque del sistema en un 20%.

Actualización oficial

MSI ha confirmado que el tiempo de arranque de la BIOS se reduce en un 20% en este caso. De esta manera se consigue además aumentar cualquier tiempo de carga. Hay además otro cambio de importancia, ya que AGESA 1.0.0.4 Patch B añade soporte a los procesadores Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G para las placas base X570. Estos procesadores no tenían anteriormente soporte.

La empresa pone un blog a nuestra disposición, en este enlace, donde podemos obtener más información sobre esta actualización. Por lo que si tenéis dudas sobre las mejoras o la compatibilidad de la misma, podréis tener acceso a todos los datos.

Te recomendamos la lectura de las mejores placas base

MSI se convierte en la primera en lanzar o actualizar AGESA 1.0.0.4 Patch B para la BIOS de sus placas base. Por el momento no se han anunciado más empresas que vayan a obtener este microcódigo. Aunque probablemente haya más noticias pronto. ¿Qué pensáis sobre las mejoras que se van a introducir? ¿Habéis actualizado vuestra placa base a la última versión?

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

13 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

13 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

17 horas atrás